Techo corredizo

Hablando de iluminar, los alrededores de mi techo SI se iluminan y le dan un toque flipante por la noche:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

yo lo he configurado de tal manera que las ventanas si que se pueden, pero del techo no he visto nada. por si a alguien le sirve enciendes la radio y entras en el menú car- datos de viaje - ajustes - ajustes - apertura y cierre elevalunas - apertura de confort - todas las ventanillas. pero ya te digo que del techo no he visto nada

Yo tampoco lo encuentro pa mi que no esta instalado.

Inagino que la única manera de activarlo sería con vag com

Hablando de iluminar, los alrededores de mi techo SI se iluminan y le dan un toque flipante por la noche:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Esto lo echo en falta en el techo del MK1... le da un toque muuuuuuy guapo al interior!!

Confirmado.
Me han llamado de atención al cliente de VW y han hablado con fàbrica.
En el MK 2 en el mercado español,está desactivado el cierre del techo desde fuera con las llaves.
No me creo que no se pueda activar con el Vag Com...

Confirmado.
En el MK 2 en el mercado español,está desactivado el cierre del techo desde fuera con las llaves.
Y en los demás mercados está activado??

Confirmado.

En el MK1 tampoco viene de fábrica pero, al igual que el cierre automático con lluvia, se puede activar con vagcom.
Seguro que en el MK2 se podrá activar.

A ver si alguien que tenga vagcom y pide techo lo puede activar...

Todo sería probarlo.
¿El vagcom del Mk1 vale para el Mk2?
Gracias.

Última edición por un moderador:
A ver si alguien que tenga vagcom y pide techo lo puede activar...

Si tienes vagcom siempre puedes mirar si la configuración del MK1 sirve (aunque sea a modo de guía) para el MK2

Todo sería probarlo.
¿El vagcom del Mk1 vale para el Mk2?
Gracias.

Creo que para el MK2 mejor a partir de la versión que se está tramitando en la compra conjunta

No tengo vas con y tampoco mucha idea.
Pero si se está tramitando una compra conjunta me encantaría colaborar

en el mio, 2010, si que venía de fábrica cerrarlo con el mando, y también se abre la parte de atrás cuando se bajan las ventanillas desde el mando. Siempre dejé pendiente que se pudiera cerrar cuando el sensor detectara lluvia :(

Con respecto al techo sigo pensando lo mismo que escribí en el mensaje número #35 de este hilo. Ya que el techo es el mismo.

Muchas gracias indigo.
Si es así,seguro se puede volver a activar.

No encuentro el hilo para apuntarme a la compra conjunta.

Cuando fui a ver el coche tenían uno de exposición casi como el mío, con techo panorámico eléctrico y fue, con diferencia lo más espectacular del coche.

Espectacular el tema del techo. Sobre todo con na noche despejada y con luna llena :inlove::inlove::inlove:

Volver