Tamaño altavoces tiguan

Eliseovd

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Buenas,quería saber las medidas de los altavoces de las puertas del tiguan,me refiero a los grandes,no sé si en las puertas lleva de los pequeños,porque he mirado por internet y soy incapaz de encontrar las medidas de los altavoces,a ver si alguien que tenga ya el coche me puede decir la medida por si viene en el manual o algo.

Muchas gracias,un saludo

Otro q busca, si alguno de los compañeros (q en este foro hay autenticas maquinas de busqueda) puede echar una mano

A ver si os sirve, es el despiece con dinaudio, por lo que el altavoz central delantero y el del maletero no vienen de serie.
upload_2017-9-28_12-40-0.png
Los 15, que son los medios-graves son las REF: 3C0035453B
en ebay Rear Dynaudio Speaker Woofer 06-10 VW Passat B6 - 3C0 035 453 B | eBay

El 1 : 3G0035412B
El 7: 5G0035591

Used Volkswagen Passat Speaker - 3G0035412B - Gebr.Klein Gunnewiek Ho.BV
Un dinaudio de passat 2016 que es casi seguro el mismo del Tiguan.
Con las referencias es más facil encontrar equivalentes o buscar el tamaño, es ya cuestión de perder el tiempo como he hecho yo :p.

160 mm y los pequeños de arriba dependen de los grandes asi q lo mejor es que compres un kit de 2 vias e instales arriba y abajo

Que se me olvidaba, necesitas unadaptador para sacar un poco hacia afuera el altavoz y asi q note toque el iman en el armazon de la ventana al bajarla

hola. alguien puede enviar una foto de como queda el altavoz en el maletero? ocupa mucho espacio? gracias!

Alguien en el foro intentó sustituir alguno de los altavoces? habrá que desarmar toda la puerta para cambiar los tweeters superiores? ya que me interesa el cambio de los originales, pero me da miedo el desarmar una puerta completa por eso, quizás se pueda sacando solo la bagueta de la puerta?
Saludos y gracias por los aportes

Volver