TaLLyHo - Tiguan T1 2.0 TDI 110cv. Gris Pimienta Metalizado 2015

hoy tengo pendiente el tema del próximo concurso fotográfico ;)...
Que ya va siendo hora, majito:p Día 4

Trabajo todos los días de la semana (domingo, festivos y fiestas de guardar :roflmao:); unos días en una cosa y otros días en otra ;), jejeje...

Salu2, TaLLyHo...
y 24h, como las gasolineras

Ducha y lavado de cara del pequeñín, ya pensando en la posibilidad de participar en el próximo concurso fotográfico, jejeje:

llhoG1z.jpg
Salu2, TaLLyHo...

Para nada, una limpieza de lo más simple que te puedas imaginar :unsure: (sobretodo, comparado con los auténticos maestros del detailling que hay por este foro y algunos otros)...

Salu2, TaLLyHo...

P.D.: El secreto está en hacerlo con mucho cariño y amor :inlove:, jejeje...

Yo soy de darle un agua con lanza y aspirado y un poco de limpiasalpicaderos. Los pelos de los perros (los llevo en el maletero en una jaula pero da igual) no se quitan ni aspirando a conciencia. Grrr.

@OscarViNi

De excursión ayer en el día del Pilar, lo dejamos a la sombra para que no se torrara :roflmao:, jajaja...

f1w2ux8.jpg
jk0hv4U.jpg
¡Cómo mola! :cool: :inlove: Salu2, TaLLyHo...

P.D.: Ahora que las veo; las colas de escape siguen sin limpiarse con el "SIDOL aladdin" :thumbsdown:...

Pero, no era un producto milagroso que lo limpiaba tooo???
Gracias a @lufrajul me he dado cuenta de que no me he explicado bien :confused: :thumbsdown:; a lo que me refería es a que no he tenido ni el tiempo ni la oportunidad para limpiar las colas de escape con el producto milagroso (no seré yo quien ponga en tela de juicio su efectividad :p :D, jejeje)...

Salu2, TaLLyHo...

No es que no te hayas explicado bien, es que yo lo he entendido mal:p:p

Seguimos con los números "curiosos" (pocos kilómetros pero muy bien aprovechados :thumbsup: :inlove:, jejeje):

cVbjTCj.jpg
Salu2, TaLLyHo...

Siguiendo las recomendaciones de mantenimiento de Volkswagen, ya tocaba cambiar las escobillas (hay que hacerlo cada 2 años, y nos hemos descuidado un par o 3 de meses :whistling:, aunque lo importante es que ya está hecho :thumbsup:)...

Dos fotillos con las nuevas BOSCH AERO listas para cuando quieran llegar las lluvias:

RzGEPMG.jpg
sq4PAij.jpg
Salu2, TaLLyHo...

A menos que te pegues un curro de 4h limpiando el coche, ¿aabes que ya no va a llover más verdad?
Murphy es tu amigo para estas cosas.... :D:D

A menos que te pegues un curro de 4h limpiando el coche, ¿aabes que ya no va a llover más verdad?
Murphy es tu amigo para estas cosas.... :D:D
Jajaja, es que el tema de la lluvia única y exclusivamente depende de una cosa: "de que mi señora esposa limpie los cristales de la casa"; cuando eso sucede la lluvia aparece (a lo más tardar) a los 2-3 días :roflmao:, jejeje...

Esa, más que es una ley de Murphy requeteprobada, es una ciencia exacta de narices ;) :whistling:, jijiji...

Salu2, TaLLyHo...

P.D.: ¿Ya has cambiado @Raulitoooo tus escobillas limpiaparabrisas por unas nuevas de invierno/nieve? :p :D

Jajaja, es que el tema de la lluvia única y exclusivamente depende de una cosa: "de que mi señora esposa limpie los cristales de la casa"; cuando eso sucede la lluvia aparece (a lo más tardar) a los 2-3 días :roflmao:, jejeje...

Esa, más que es una ley de Murphy requeteprobada, es una ciencia exacta de narices ;) :whistling:, jijiji...

Salu2, TaLLyHo...

P.D.: ¿Ya has cambiado @Raulitoooo tus escobillas limpiaparabrisas por unas nuevas de invierno/nieve? :p :D

No las he cambiado no y todavía tardaré en hacerlo... las mías limpian perfectamente y sin ruidos!!! Ten en cuenta que al llevar el sellante de lunas (repelente de agua), apenas utilizo las escobillas, amén de que el coche se pasa todo el día en parking (casa/trabajo) ;)

las mías limpian perfectamente y sin ruidos!!! Ten en cuenta que al llevar el sellante de lunas (repelente de agua), apenas utilizo las escobillas, amén de que el coche se pasa todo el día en parking (casa/trabajo) ;)
En mi caso ya hacían ruido y dejaban algún rastro al limpiar :( (en especial los delanteros)...

Yo también utilizo el repelente de agua :thumbsup: pero, aunque el coche duerme siempre en garaje, durante el día suele estar en la calle (en el trabajo no tengo parking cubierto :confused: :mad:)...

Salu2, TaLLyHo...

Volver