TaLLyHo - Tiguan T1 2.0 TDI 110cv. Gris Pimienta Metalizado 2015

Ya nos dirás qué tal funciona, tiene buena pinta.
A ver si no está tan verde como el app Connect
Sigue guardado en la guantera, sin estrenar todavía; menos mal que la guantera va refrigerada, jajaja...
Que pena que el consumo de adblue no lo marque también
Para ver la cantidad de AdBlue disponible en el depósito utilizo el VAG-COM; para todo lo demás, ...

Salu2, TaLLyHo...

¡Cómo se nota que nos queremos con locura! :inlove: Ayer, en el día de mi cumpleaños, al "artista" no se le ocurrió otra cosa que darme este "regalo" :D, jajaja:

GLwdyub.jpg
Me ha mandado recuerdos para ti, @SHAKTALE77 :p :roflmao:, jijiji...
Celebramos hoy, los cumpleaños, de:
Jhonny Bravo
Lenidas

Oskeler
Sansagaz

Sigu
TaLLyHo, el niño de la adivinanzas del aliexpress;)
Tiguanastur
Espero que lo hayan pasado muy bien !!;)
Felicidades a todos!! especialmente a @TaLLyHo por leerlo más a menudo. :thumbsup:
Sois muy grandes @SHAKTALE77 y @molievolution, gracias por las felicitaciones (me han hecho mucha ilusión esas menciones "especiales") :thumbsup:, jejeje...

Salu2, TaLLyHo...

Si es que, con ciento y pico mil kilometros, es mas difícil cuadrar tanto número:whistling:

En poco tiempo vamos a meter al coche a darle unos retoques en el taller, luego una buena limpieza (la necesita, que han caído unas gotas de barro y parece un pordiosero) y, finalmente, probaremos cómo se nos da la venta.

El único dato positivo de todo esto es que ya tenemos el sustituto decidido, así que espero que la pena se nos pase pronto...

Salu2, TaLLyHo...

En poco tiempo vamos a meter al coche a darle unos retoques en el taller, luego una buena limpieza (la necesita, que han caído unas gotas de barro y parece un pordiosero) y, finalmente, probaremos cómo se nos da la venta.

El único dato positivo de todo esto es que ya tenemos el sustituto decidido, así que espero que la pena se nos pase pronto...

Salu2, TaLLyHo...

¿Ahora que lo tienes a tu gusto te lo vas a vender? :(
Solo espero que el cambio valga la pena ;)

¿Ahora que lo tienes a tu gusto te lo vas a vender? :(
Solo espero que el cambio valga la pena ;)
Creo que se ha entendido "malamente" :thumbsdown:; lo que vamos a probar es cómo se nos da la venta ambulante :roflmao:, jejeje...
¿Que te compras?
Esto es lo que tenemos pensado/mirado y creemos que nos va a ser de mucha utilidad/usabilidad :thumbsup: :whistling::

v1jGAjM.jpg

IgT4lRr.jpg

7AeLKlZ.jpg

Salu2 ;) :p, TaLLyHo...

Creo que se ha entendido "malamente" :thumbsdown:; lo que vamos a probar es cómo se nos da la venta ambulante :roflmao:, jejeje...

Esto es lo que tenemos pensado/mirado y creemos que nos va a ser de mucha utilidad/usabilidad :thumbsup: :whistling::

v1jGAjM.jpg

IgT4lRr.jpg

7AeLKlZ.jpg

Salu2 ;) :p, TaLLyHo...
Has mirado si es compatible el DataPlug? Con los puntos yo creo que podrías sacarle unos cuantos CVs a ese carraco!

¡Ya te digo! Tiene una pinta que tú no veas, jejeje...
Has mirado si es compatible el DataPlug? Con los puntos yo creo que podrías sacarle unos cuantos CVs a ese carraco!
El conector OBD está detrás de la batería que se ve en la segunda foto :thumbsup:; es lo primero que le pregunté al comercial, jajaja...

De todas formas, la cosa está complicada; el Tiguan se ha puesto más chulo que un ocho (a las pruebas me remito) y dice que no quiere un cambio de conductor, que está encantadísimo con el que tiene ahora mismo (y el conductor está encantadísimo también con el Tiguan), así que todos contentos, jijiji:

pVYsl3M.jpg
Salu2, TaLLyHo...

¡Ya te digo! Tiene una pinta que tú no veas, jejeje...

El conector OBD está detrás de la batería que se ve en la segunda foto :thumbsup:; es lo primero que le pregunté al comercial, jajaja...

De todas formas, la cosa está complicada; el Tiguan se ha puesto más chulo que un ocho (a las pruebas me remito) y dice que no quiere un cambio de conductor, que está encantadísimo con el que tiene ahora mismo (y el conductor está encantadísimo también con el Tiguan), así que todos contentos, jijiji:

full

Salu2, TaLLyHo...
si con esos kilómetros no le hiciste casi ni el rodaje, :cry::cry::roflmao: y el otro molaría un güevo verlo haciendo un caballito :roflmao::D:roflmao:, saludos.

¡FELIZ SEGUNDO CUMPLEAÑOS!

Otro año más que cumplimos juntos, aunque este segundo año se ha vuelto un poco más perezoso y se ha "relajado" haciendo 1.000 kilómetros menos, jejeje:

aPgT3uL.jpg
Arrancamos el tercer año juntos, hasta donde nos lleve el futuro:

eHbddXg.jpg
Habrá que ir pensando en hacerle algún regalito especial al peque, ¿no? Se aceptan sugerencias, jajaja...

Salu2, TaLLyHo...

Pues no le sienta nada mal cumplir años al pequeñín :inlove:; parece que ha hecho un pacto con el diablo :laugh: ;), jejeje:

ohIlmlu.jpg
RwoC61w.jpg
TFoopyt.jpg
¡Qué pose! :cool: Salu2, TaLLyHo...

P.D.: De haber sabido las instrucciones del concurso fotográfico de @jesus1981 habría bajado un poco más el móvil hasta tocar el suelo :D :p, jajaja...

P.D. #2: ¿Le parece a usted, Sr. @Sleeper, que está el coche bien aparcado en esta ocasión? :whistling: ;) :roflmao: Jijiji...

Pues no le sienta nada mal cumplir años al pequeñín :inlove:; parece que ha hecho un pacto con el diablo :laugh: ;), jejeje:

¡Qué pose! :cool: Salu2, TaLLyHo...

P.D.: De haber sabido las instrucciones del concurso fotográfico de @jesus1981 habría bajado un poco más el móvil hasta tocar el suelo :D :p, jajaja...

P.D. #2: ¿Le parece a usted, Sr. @Sleeper, que está el coche bien aparcado en esta ocasión? :whistling: ;) :roflmao: Jijiji...
Aprobado justito

Ya tienes escusa para hacerle otro book de fotos al cumpleañero :thumbsup:
Primero va a tocar usar/probar esta nueva "chuchería", que poniendo la cámara tan abajo se ve a leguas cómo afecta el paso del tiempo, jejeje:

SBz0oPu.jpg
C1wrz3i.jpg
DGsKTmd.jpg
kcDfk3f.jpg
De cualquier manera, trataré de aportar mi granito de arena en el concurso de este mes (que es el del aniversario de mi única victoria en el citado concurso, jajaja)...

Salu2, TaLLyHo...

Mmmmmmm estas colas no están puestas hasta el fondo :thumbsdown:

Y menos fotos de las colas sucias!! Pon fotos de las colas relucientes!!! :D

Volver