TaLLyHo - Tiguan T1 2.0 TDI 110cv. Gris Pimienta Metalizado 2015

Tema en 'Muestra tu Tiguan MK1' iniciado por TaLLyHo, 11 Ago 2015.

  1. lufrajul

    lufrajul Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Al final son Naranjas?? y te han llegado bien de la China??:roflmao::roflmao::roflmao:
     
    A molievolution le gusta esto.
  2. Jorge J.

    Jorge J. Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    uffff, hasta las naranjas compras a los chinos????:roflmao::roflmao::roflmao:
     
    A Jumariju le gusta esto.
  3. TaLLyHo

    TaLLyHo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Sí, frescas frescas ;). Pero os voy a dar un consejo, mejor usarlas para hacer zumo porque tienen la piel muy gruesa :D, juasjuasjuas...

    Salu2, TaLLyHo...
     
    A Jumariju le gusta esto.
  4. Jorge J.

    Jorge J. Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    y blanquecina...jajajajja
     
    A Jumariju le gusta esto.
  5. TaLLyHo

    TaLLyHo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Visto que la cosa está desvariando sobremanera :roflmao: (y que ya no quedan muchas ideas en el tintero), creo que va siendo hora de resolver la adivinanza enseñando el contenido del misterioso paquete, ¿no os parece? :whistling: Aquí lo tenéis:

    [​IMG]

    Los pedales ya están montados :thumbsup:; espero poder sacar pronto las fotos de la cámara y montar el álbum del "brico" para enseñaros el resultado...

    Espero que os haya gustado el concurso/adivinanza ;); gracias a todos por participar activamente...

    Salu2, TaLLyHo...

    P.D.: Estad atentos al brico, porque necesitaré vuestro consejo y vuestra ayuda, ¿vale?
     
  6. Jorge J.

    Jorge J. Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    lo sabiaaaaaa!!!!!!!:mad::mad::mad::mad:
     
    A Jumariju le gusta esto.
  7. TaLLyHo

    TaLLyHo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    ¡Pues haberlo dicho! :roflmao: :p Jajaja...

    Perdiste la oportunidad :thumbsdown:, aunque espero tus respuestas cuando ponga el brico y pida la ayuda que, tal vez, vaya a necesitar, jijiji...

    Por cierto, ya he perdido la cuenta de los bricos que he hecho sin pedirte la más mínima ayuda @Jorge J. (estoy empezando a levantar el vuelo por mi solito, jejeje)...

    Salu2, TaLLyHo...
     
    A Jumariju le gusta esto.
  8. Jorge J.

    Jorge J. Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    jajajaja tuviste una enseñanza muy profunda y avanzada jajajjaja
     
    A Jumariju le gusta esto.
  9. chalton

    chalton Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro

    Para que quieres un rallador de quesos?:thumbsdown:
     
    A Raulitoooo y Jumariju les gusta esto.
  10. TaLLyHo

    TaLLyHo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Soy adicto a los macarrones y espaguetis tanto carbonara como boloñesa :), jajaja, así que ahora podré disfrutar de mis placeres sin abandonar el Tiguan para nada...

    ¡Cachondos! Salu2, TaLLyHo...
     
    A chalton le gusta esto.
  11. chalton

    chalton Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Jajajajajajaja
    Jajajajajajaja :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
     
  12. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Cuando pusiste que tu compra tenía partes cromadas me puse a temblar pensando en algún cromado de pegatina ;)
    Por cierto, los pedales no van cromados, són de "aluminio cepillado" :geek:
     
    A chalton le gusta esto.
  13. TaLLyHo

    TaLLyHo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Puedes estar tranquilo, que no soy de esos, jejeje...
    Tienes toda la razón del mundo; "mea culpa" :(...

    Bueno, ya tengo las fotos descargadas y el "brico" lleva "funcionando" una semana ya. Éste es el punto de partida:

    SJ2DUwg.jpg
    Y una hora después me encontraba con el siguiente resultado:

    9NexINl.jpg
    Para mi gusto, un cambio muy visual y "llamativo", además de haber notado más agarre en los pedales, jajaja...

    Ahora viene la pregunta/ayuda que os comenté hace unos días. No me ha "gustado" el cambio en el pedal del acelerador (el cubre-pedal me ha parecido un poco "cutre"), así que me voy a plantear el cambio del acelerador completo; ¿qué os parece la idea? :thumbsdown:

    Os pediría que me ayudarais a encontrar el acelerador más económico posible para poder cambiarlo sin tener que dejarme un "pastizal" enorme; espero vuestros enlaces, ¿vale? ;) :whistling: Gracias por adelantado...

    Con esto y un bizcocho, hasta el próximo "brico" a la hora que sea :roflmao:, jajaja. Salu2, TaLLyHo...
     
    A chalton le gusta esto.
  14. Osagui

    Osagui Tiguanero Activo

    Hola TaLLyHo, el cambio de los pedales lo hice hace ya algún tiempo, y en el tema del acelerador no puedo estar más de acuerdo contigo. Yo al final compré los pedales en España y el reposapies en China. El porqué, muy sencillo, el pedal del acelerador no era una chapa que abrazaba el original, sino un pedal entero (me explico, el pedal no tenía el módulo de aceleración, sólo el pedal) que había que cambiar en el original (eso si, el cambio es algo tedioso aunque perfectamente asumible). Obviamente salió algo más caro, pero yo estoy más conforme con el resultado.

    Cubre Pedales de Acero Inoxidable - 000179012

    Este es el que yo tengo puesto (a mi me salió algo mas caro). Como dato diré que me resultó imposible quitar el pedal intacto, esto es, rompí el pedal para mantener el módulo.

    Passat +3C +2011 : Pedales manuales GTI/R

    Y este es completo, con módulo de celeración, mucho más fácil de cambiar.

    Espero que te sirva.

    Saludos.
     
  15. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Si no quieres hacer la operación de transplante de pedales, no te va a quedar otra que comprar el acelerador completo, y eso amigo mío, es un dineral. Yo los cambié en mi antiguo A3 (llevabo los mismos pedales que el tiguan) y si no recuerdo mal el acelerador costaba de entonces unos 90€.... me fue imposible encontrarlo "barato" en otro sitio que no fuera el concesionario.
     
  16. TaLLyHo

    TaLLyHo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Me alegro de no ser el único "rarito" en la sala ;) :p, jejeje...

    Gracias por los enlaces @Osagui, ya tengo por donde empezar a estudiar posibles métodos de actuación...
    Si fuera capaz de encontrar sólo esta pieza que adjunto (a un precio "razonable"), pues me lanzaría al quirófano :thumbsup::

    [​IMG]

    A ver si hay suerte y, entre todos, somos capaces de dar con ella. Salu2, TaLLyHo...
     
    A chalton le gusta esto.
  17. Osagui

    Osagui Tiguanero Activo

    Encontrar esa pieza suelta creo que va a ser misión imposible, cuando estuve buscando siempre encontraba los tres pedales, el reposapies, o ambas cosas juntas, pero solo el acelerador solo...
    Espero que tengas suerte.
    Por cierto, si localizaras la pieza y te la dieran sin instrucciones para montarla, no preocuparse. No hace falta ser ingeniero para ver cómo va, pero si aun así te da cosa, en algun lado debo tener el tuto que me mandaron.
     
  18. Jorge J.

    Jorge J. Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Tiene otra opción, comprar todas las piezas y después vender todas las que le sobren...:roflmao::roflmao:
     
    A PUMA y Jumariju les gusta esto.
  19. TaLLyHo

    TaLLyHo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    La pieza suelta la tengo localizada, pero el problema es que me sale más cara que los tres pedales completos (¡manda narices!) :confused:
    Tema controlado; gracias igualmente por el ofrecimiento...
    No es para nada descabellado; en especial, si cambio el pedal del acelerador completo (con el módulo electrónico incluido) creo que puedo sacar tajada del pedal original, ¿no os parece? :thumbsdown:

    También añadir que tengo el pedal del acelerador completo localizado en un desguace, pero el ahorro con respecto al nuevo es muy pequeño como para jugármela, jejeje...

    Como podéis ver, no me he estado quieto ni un momento, jajaja. Salu2, TaLLyHo...
     
  20. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Por el pedal original no te van a dar nada :( Yo todavía tengo el del A3 (le cambié los originales por los pedales de aluminio) y no hay forma de venderlo!! Creo que se irá conmigo a la tumba..... o al contenedor de basura más cercan el día que me canse! :D