Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Naranjas de la China, jajaja...
Salu2, TaLLyHo...
Al final son Naranjas?? y te han llegado bien de la China??![]()
Sí, frescas frescasuffff, hasta las naranjas compras a los chinos????![]()
Sí, frescas frescas. Pero os voy a dar un consejo, mejor usarlas para hacer zumo porque tienen la piel muy gruesa
, juasjuasjuas...
Salu2, TaLLyHo...
¡Pues haberlo dicho!lo sabiaaaaaa!!!!!!!![]()
Soy adicto a los macarrones y espaguetis tanto carbonara como boloñesaPara que quieres un rallador de quesos?![]()
Puedes estar tranquilo, que no soy de esos, jejeje...Cuando pusiste que tu compra tenía partes cromadas me puse a temblar pensando en algún cromado de pegatina![]()
Tienes toda la razón del mundo; "mea culpa"Por cierto, los pedales no van cromados, són de "aluminio cepillado"![]()
Me alegro de no ser el único "rarito" en la salaen el tema del acelerador no puedo estar más de acuerdo contigo.
Si fuera capaz de encontrar sólo esta pieza que adjunto (a un precio "razonable"), pues me lanzaría al quirófanoSi no quieres hacer la operación de transplante de pedales, no te va a quedar otra que comprar el acelerador completo, y eso amigo mío, es un dineral.
La pieza suelta la tengo localizada, pero el problema es que me sale más cara que los tres pedales completos (¡manda narices!)Encontrar esa pieza suelta creo que va a ser misión imposible, cuando estuve buscando siempre encontraba los tres pedales, el reposapies, o ambas cosas juntas, pero solo el acelerador solo...
Espero que tengas suerte.
Tema controlado; gracias igualmente por el ofrecimiento...Por cierto, si localizaras la pieza y te la dieran sin instrucciones para montarla, no preocuparse. No hace falta ser ingeniero para ver cómo va, pero si aun así te da cosa, en algun lado debo tener el tuto que me mandaron.
No es para nada descabellado; en especial, si cambio el pedal del acelerador completo (con el módulo electrónico incluido) creo que puedo sacar tajada del pedal original, ¿no os parece?Tiene otra opción, comprar todas las piezas y después vender todas las que le sobren...![]()
La pieza suelta la tengo localizada, pero el problema es que me sale más cara que los tres pedales completos (¡manda narices!)
Tema controlado; gracias igualmente por el ofrecimiento...
No es para nada descabellado; en especial, si cambio el pedal del acelerador completo (con el módulo electrónico incluido) creo que puedo sacar tajada del pedal original, ¿no os parece?
También añadir que tengo el pedal del acelerador completo localizado en un desguace, pero el ahorro con respecto al nuevo es muy pequeño como para jugármela, jejeje...
Como podéis ver, no me he estado quieto ni un momento, jajaja. Salu2, TaLLyHo...