TaLLyHo - Tiguan T1 2.0 TDI 110cv. Gris Pimienta Metalizado 2015

A ver, tal y como lo veo el pedal tiene su valor.
El problema radica en que un pedal creo que es algo que no suele fallar a menudo y, en consecuencia, poco buscado por otros.
No obstante, creo que lo que sí puede hacer es comprar los tres pedales (con el pedal que dice TaLLyHo) y después vender la chapa que cubre el acelerador en el pack.

Por el pedal original no te van a dar nada :( Yo todavía tengo el del A3 (le cambié los originales por los pedales de aluminio) y no hay forma de venderlo!! Creo que se irá conmigo a la tumba..... o al contenedor de basura más cercan el día que me canse! :D
El pedal del acelerador se va a cambiar sí o sí; no puedo/quiero/debo dejarlo como lo llevo ahora. Que el acelerador original acabe en el mismo contenedor de basura que el de @Raulitoooo, será un riesgo que tendré que asumir también sí o sí ;) :D, jajaja...
No obstante, creo que lo que sí puede hacer es comprar los tres pedales (con el pedal que dice TaLLyHo) y después vender la chapa que cubre el acelerador en el pack.
No pillo la operación que me propones/ofreces @Osagui :thumbsdown:; ¿me la puedes explicar/detallar un poco más/mejor? :whistling: Gracias...

Salu2, TaLLyHo...

Si que es cierto que está poco claro, a ver si salimos con el empleo.
Tu ahora tienes una chapa para cubrir el acelerador que no has usado.
Puedes comprar los tres pedales (embrague, freno y acelerador como te gusta). Entonces pones el acelerador, y te sobra embrague, freno y chapa cubre-pedal.
Vendes el pack que te sobra (embrague, freno y chapa cubre-acelerador)
Espero haber sido algo más claro, de no ser así, dilo y volvemos a intentarlo.

Espero haber sido algo más claro, de no ser así, dilo y volvemos a intentarlo.
Ahora sí, claro al 100% :thumbsup:; es una opción que no había pensado y puede darle una salida nueva a las piezas que no utilice...

Gracias por la información/aclaración. Salu2, TaLLyHo...

Mira @TaLLyHo , estaba esperando un numero chulo para ponértelo, pero ha cogido el coche mi mujer... mira como lo ha dejado... por 5 kilómetros...

20170615_105849.jpg

Mira @TaLLyHo , estaba esperando un numero chulo para ponértelo, pero ha cogido el coche mi mujer... mira como lo ha dejado... por 5 kilómetros...

Ver el archivo adjunto 28477
Lo que voy a decir va a sonar políticamente incorrecto (porque probablemente lo sea, y va a venir @chalton a darme una colleja por lo de la política y demás), pero te lo tienes más que merecido...

¿A quién se le ocurre dejarle el coche a la mujer en un momento tan "delicado" y "crucial" como este? Jejeje...

Gracias por acordarte de mi, @Jorge J. (el tema de los números palíndromos/capicúa se está volviendo "Tending Topic" en este foro, jajaja)...

Salu2, TaLLyHo...

Lo que voy a decir va a sonar políticamente incorrecto (porque probablemente lo sea, y va a venir @chalton a darme una colleja por lo de la política y demás), pero te lo tienes más que merecido...

¿A quién se le ocurre dejarle el coche a la mujer en un momento tan "delicado" y "crucial" como este? Jejeje...

Gracias por acordarte de mi, @Jorge J. (el tema de los números palíndromos/capicúa se está volviendo "Tending Topic" en este foro, jajaja)...

Salu2, TaLLyHo...

Por eso lo a echo!!! Por qué era un momento delicado y crucial!!!! Jjjajaja

Otro "juguetito" para el pequeño (esta vez de calidad y de la mano del concesionario :thumbsup:) para que nos conozcamos más a fondo:

DO44m65.jpg
qGWaUlc.jpg
Veremos lo que dura, porque me parece que le vamos a sacar el provecho justo :thumbsdown: :whistling:...

Salu2, TaLLyHo...

A mi no me va a servir para naaaaaaaada.
Segun Google Play no es compatible con mi telefonino
Pide al concesionario que junto con el DataPlug te den un teléfono nuevo y compatible :roflmao:, jajaja...
otro aparatejo que se irá al fondo del cajón junto con el famoso llavero :cautious:
Soy fan del llaverito :thumbsup:, jejeje, aunque no lo he conectado nunca al teléfono, pero queda genial colgado en la llave que llevo siempre guardada gracias al Keyless :whistling: :D :p...

Salu2, TaLLyHo...

Que pena que el consumo de adblue no lo marque también

Volver