Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me parto, me troncho y me mondoUna máquina pelagambas?
Eso fue la suerte del principiante, jajaja...voy a volver a participar, ya que ganar uno , me sabe a poco...
Ahora mismo no me hago una idea de a lo que te estás refiriendo aunque, al menos, no lo he comprado por ese nombre o descripción¿almohadillas para poner entre el asiento y la consola central?
Lo prometido es deuda, así que vamos allá con la segunda pista, jejeje...Mañana por la mañana (a primera hora si me es posible) os pongo una segunda pista, jejeje...
Jajajaja pues mi apuesta , para ser la primera vez, me voy a jugar poco.Lo prometido es deuda, así que vamos allá con la segunda pista, jejeje...
Los chinos cada día se están volviendo más cachondos; mirad en qué paquete me mandaron el "pedido":
![]()
A ver si hay más gente que se decide a participar; venga, ¡que es viernes!Salu2, TaLLyHo...
Frío, muy frío (casi congelado, jejeje). Sólo hace mes y medio que hice el cambio del filtro de aire del motor; soy prevenido, sí, ¡pero no tanto!2 peniques a que es un flitro de aire, eres prevenido y no quieres sorpresas a la hora del cambio....
Caliente, frío??
Algo cromado sí que tiene, así que lo dejamos en tibio, ¿vale?Si viene de china tiene que ser algo cromado![]()
Frío, muy frío (casi congelado, jejeje). Sólo hace mes y medio que hice el cambio del filtro de aire del motor; soy prevenido, sí, ¡pero no tanto!
Algo cromado sí que tiene, así que lo dejamos en tibio, ¿vale?![]()
Venga @Raulitoooo, aprieta un poco más a esas neuronas que estás más cerca que cualquier otro participante del concurso/adivinanza, jajaja...
Ánimos. Salu2, TaLLyHo...
Cada vez lo tienes más cerca, jejeje; varias piezas (y hasta ahí puedo leer¿Una sola pieza o varias?
Cada vez lo tienes más cerca, jejeje; varias piezas (y hasta ahí puedo leer)...
Salu2, TaLLyHo...
Nada chico; como no sea de la marca TENTE, creo que en esa caja no cabe el remolque (ni desmontado), juasjuasjuas...Un remolque?![]()
Esa cabeza tuya sigue exactamente igual (o peor)¿pueden ser plafones de cortesía para las puertas? (me ha parecido leerte recientemente por algun hilo de esos)
Cromados los justitos, y esos que comentas me parecen demasiado "llamativos"; sorryCromados para decorar las puertas donde van los elevalunas?
¡Qué poco aguante tenéis!Y ya me rindo jajajajaa
Esa cabeza tuya sigue exactamente igual (o peor)![]()
![]()
![]()
, jejeje...
Esos plafones de cortesía para las puertas que comentas van a cumplir la semana que viene un año instalados y como el primer día (DOOR WARNING LIGHTs), jajaja...
¿Últimos intentos?Ánimo. Salu2, TaLLyHo...
Es que estamos en/con demasiadas cosas a la vez (y hablo por mi primero, y por todos mis compañeros), jajaja...JAJAJAJAAJA!!!! Pero que conste que te he leido por esos hilos (aunque no me haya fijado en las fechas de los posts)![]()
No tendrás previsto que vaya para atrás como los cangrejos, ¿no?Ultimo intento: Luces halógenas??......
Naranjas de la China, jajaja...mandos de los elevalunas y espejo?...