Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me debes una Seat ibiza cargo net![]()
Jajaja, creo que mejor quedo a deberle una a @Kerwin; me la apunto, aunque sigo mirando de conseguir la original (OEM) a un precio más asequible...
¿LEDs? ¿Qué es eso? Jejeje... ¡Qué va! No van por ahí los tiros...No habrás encargado más leds jajajaja
¡Cómo me conoces, truhán! Pero no es eso, básicamente, porque los encargué este lunes y, a menos que hayan acercado milagrosamente la China a España, 2-3 semanas de espera no me las quita nadie...unos leds interiores para las puertas?????
Calla, calla, no mentes a la bestia (ni a su vecina) no vayan a presentarse en casa con un regalito de color "sospechoso" para nuestro querido y amado Tigu, jejeje...Unas fundas rojas como las de @Jumariju ......por que tenias mucha envidia????????
Han pasado ya 26 horas desde que lancé el "adivina adivinanza", jejeje (sin que nadie lo haya acertado, ni siquiera acercado a la respuesta correcta), así que ya es hora de desvelar el "secreto".
Lo cierto es que me lo he pasado muy bien con este "invento"; tal vez más adelante haya alguno más (pero sólo tal vez, jajaja)...
Un placer. Salu2, TaLLyHo...
Pues sí @natxo, lo tuyo no tiene nombre; me esperaba mucho más de ti (me has defraudado, jajaja)...Joder !!! Tiene delito que yo lo sabia que estaba en camino y te di el visto bueno jajaja
Jajaja yo te apruebo la limpieza...a ver @Raulitoooo si te da el visto bueno![]()
Valeeee eso es un 6,5 jajaja
Danos las dos![]()
No, negativo, frío frío (nunca mejor dicho, jajaja); aunque puede ser una nueva idea interesante dado que la guantera refrigerada va llena de papeles y cables...Una neverita pequeña para meterla en el hueco del apoyabrazos central?![]()
También negativo; hombre, hay que esforzarse un poco más y ya llegarán las pistas más adelante si os veo francamente perdidos...Danos una pistaaaa [emoji23] [emoji6]
Efectivamente, hay un tamaño considerable; @Raulitoooo, si necesitas las medidas exactas dímelo y te las tomaré encantado, jajaja...Ni idea!! Este paquete ya tiene un tamaño considerable....![]()
Otro negativo más; la verdad es que tengo el Composition Media (sin navegador), pero con la activación del AppConnect tengo el tema de conectividad/navegación resuelto de manera suficiente para mis necesidades...eso es un navegador