T1 SPORT PARA NAVIDAD

truenogranada

Tiguanero Activo
Versión MK1
T1 Sport
Color MK1
Gris Pimienta metalizado
Hola tengo pedido algunos extras pilotos de led,bola de remolque,bloqueo de diferencial xds,paquete tech xenón,app conect,asistente para luz de carretera y alguna cosilla mas.
A ver si para navidad me llaman para recojerlo,me dijo el vendedor que la radio había cambiado el modelo que ahora viene con otro.Espero que sea mejor que el que traía antes

Igual que el mío. :thumbsup: Cuando me llegue......
Es precioso. Y lo del color.... mucho más precioso.

Lo del color el blanco esta muy visto por que se ven muchos y el gris pimienta fue el que más me gusto

me pase por el concesionario y me han dicho que la semana que viene empiezan a fabricar la maquina,que ya me ira diciendo algo cuando lo sepa

hoy me he pasado por el concesionario para ver como va el pedido y me ha dicho que el dia 4 salio de la fabrica en un camión,por lo visto llegara antes de lo que creía el vendedor

Que poco te falta ya ... :thumbsup:

me dijeron que regalaban las alfombrilla ,pero creo que vienen con el vehiculo según vi en el equipamiento de serie

A mi me regalaron la alfombra del maletero y la red para el equipaje. Las alfombrillas ya las llevaba. Los cristales tintados tampoco me lo cobraron. Y me rebajó 200€....tras mucho pelear con el listo del comercial.:thumbsdown:

a mi me ha dicho que si hago la encuesta favorable que a si se portaría conmigo

Paisano,sabes algo de ese camion,por donde andará,a lo mejor tre al mio tambien,lo fabricaron la semana 43 igual que el tuyo.

Volver