Precio y opiniones T1 SPORT 150CV

maximodem

Tiguanero Novato
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
T1
Color MK1
Gris Espejo metalizado
Muy buenas,

El viernes firme presupuesto del T1 Sport 150 cv, 25.000 €, sin pive, financiando 13.000€ e incluyendo el paquete tech xenon ( dynamic light + lane assist) y app connect.

Que os parece?

Saludos.

Última edición por un moderador:
Pues me parece que has sacado el mejor precio que se puede sacar...que color has elegido?? Ahora a disfrutarlo!! Saludos

No, en el T1 Sport no puedes. De hecho y si no me equivoco solo hay una motorización posible que es la de 150cv. Buen precio Maximodem. Enhorabuena !!!!!!

Blanco puro y ,efectivamente, solo admite 150 cv.

T1 Sport, techo, pintura metalizada , airbags traseros, alarma, cámara trasera ,diferencial xds, navegador, pack tech xenon
por 26.000. ¿Qué opináis?

Hola, yo compré el t1 sport hace poco con 1 año y medio y 40000 km por 21500 al contado, el único extra la pintura metalizada, creía que era un precio normal pero viendo precios de este y otros temas creo q he pagado de más, ¿lo consideráis así?

Hola, yo compré el t1 sport hace poco con 1 año y medio y 40000 km por 21500 al contado, el único extra la pintura metalizada, creía que era un precio normal pero viendo precios de este y otros temas creo q he pagado de más, ¿lo consideráis así?

Creo que es un buen precio porque este verano pasado estuve buscando uno para un familiar y de los 23000 no bajaban y eran euro V. :thumbsup:
Además aún estará en garantía oficial y supongo que el motor será euro 6.

Si fuera mi decisión lo habría adquirido por ese precio desde mi experiencia como propietario actual.
Atento si hace un ruidito o zumbido el climatizador y que te lo cambien antes de que finalice la garantía.

Yo no encontré ninguno de segunda mano por entonces con una configuración aproximada porque era mi 1ª opción.:(

Ten en cuenta que por entonces , noviembre 2015, rondaba sobre los 25500-26000 al contado y pelado.

Por mi experiencia es un coche que lo vale y da muchas sensaciones de calidad y placer en la conducción.

4.500 euros de diferencia a día de hoy son muchos euros para otros y mejores menesteres.;)

Yo solo te comento una cosa, el mío es del 19 de Abril del 2013, (es cierto que todavía, por muy poco, le queda garantía) y yo no te lo daría por ese dinero (también es cierto que tiene muy pocos kilómetros, actualmente tiene 14.000km, no tiene ni un rasguño y no entra ni por más asomo la intención de cambiarlo:)).
Pero el que compraste solo tiene un año y medio y mira un acabado similar en el actual a que precio te saldría. Por otro lado es un precio más bien barato por lo que están pidiendo por ellos con ese tiempo.

Volver