Configuración Xenon: T1 o T1 Sport

Tema en 'General MK1' iniciado por tpinel, 25 Abr 2015.

  1. tpinel

    tpinel Tiguanero Novato

    Tras mi presentación, aquí va mi primera consulta en este foro.

    Consultando en el configurador de Volkswagen veo que al T1 se le pueden añadir los Xeon autodireccionables (sin pack), pero creo que no incluyen el Dynamic Light Assist.

    Sin embargo, configurando un T1 Sport veo que se le puede añadir el Pack Tech Xenon, que incluye los Xenon con el Dynamic Light Assist (y el Park Assist).

    ¿Podéis confirmarme que a un T1 no es posible añadirle el Dynamic Light Assist?

    Inicialmente estaba interesado en un T1, con techo solar y Xenon. ¿Resultaría más conveniente partir de un T1 Sport y añadirle el Pack Tech Xenon y el Pack Top Light?

    Gracias
     
  2. HanZejo

    HanZejo Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Yo tengo el T1 con Xenon, y efectivamente, no viene con el DLA. La verdad es que estoy muy contento y me parece una gran elección. No puede decirte si es o no indispensable el DLA, pero para mi ese extra es casi obligatorio.

    Ahora bien entre el T1 y el T1 Sport, es una cuestión personal en la que tu decides tu límite económico. Si puedes el T1 Sport que trae unos detallitos muy chulos y sino, el T1 con xenon normal no creo que te defraude.
     
    A molievolution y tpinel les gusta esto.
  3. tpinel

    tpinel Tiguanero Novato

    Gracias por la información HanZejo. ¿A qué detalles chulos te refieres, del T1 Sport?

    Consulto en KM77 y detecto las diferencias siguientes, a favor del TI Sport: asientos delanteros deportivos, lunas traseras sobretintadas y cajones bajo los asientos delanteros. Supongo que también habrá alguna diferencia en cuanto a tapicería...
     
    Última edición por un moderador: 26 Abr 2015
  4. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    Si puedes ve al T1-Sport, ya que trae mayor equipamiento de serie que el T1

    Si quieres comparar echa un vistazo al foro de muestra tu Tiguan que hay fotos de los dos modelos para aburrir
     
    A molievolution le gusta esto.
  5. HanZejo

    HanZejo Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Como dice Pequenio, mayor equipamiento y detallitos como la barras del techo, molduras y adornos varios cromados, llantas...