T1 SPORT PARA NAVIDAD

aver si me avisan,esta semana me llegare el jueves a ver que me cuenta el vendedor

Espero que sean buenas noticias :thumbsup:

La verdad que se hace largo,menuda incertidumbre. Lo hemos pasado todos.

acabo de estar en el concesionario y lo mas seguro que la semana que viene estoy haciendo el papeleo de la financiación,el coche esta llegando a Sevilla desde Zaragoza, se ve que en Sevilla habrá alguna plataforma

Ya casi lo puedes tocar :thumbsup:. El mío también fue de Zaragoza a La Roda. La semana que viene debería estar en tus manos.

Vamos que el turrón y los polvorones te los comes con el tigu :D ya lo enseñaras en "Muestra tu tiguan"

me acabo de pasar por el concesionario y me ha dicho que esta en Sevilla esperando que lo recepcionen y lo mas seguro que el lunes este en granada

Anda que bien, me alegro compi de que pronto lo tendrás :);)

No se te olvide hacer fotos cuando lo veas en el concesionario:thumbsup: a tu tigu para ver como luce ese color gris pimienta metalizado.

Lo dicho enhorabuena paisano!!!

acabo de estar en el concesionario y lo mas seguro que la semana que viene estoy haciendo el papeleo de la financiación,el coche esta llegando a Sevilla desde Zaragoza, se ve que en Sevilla habrá alguna plataforma

que pasa con los coches que estan en sevilla ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no quieren repartirlos ... jooo mi coche lleva mas de una semana ahi, he quejado a VW españa me dijiron que lunes me llaman para decirme cuando llega al concesionario pffff

me acabo de pasar por el concesionario y me ha dicho que esta en Sevilla esperando que lo recepcionen y lo mas seguro que el lunes este en granada

que pasa con los coches que estan en sevilla ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no quieren repartirlos ... jooo mi coche lleva mas de una semana ahi, he quejado a VW españa me dijiron que lunes me llaman para decirme cuando llega al concesionario pffff

Volver