Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola.Por si alguien quiere probarlo, he encontrado esto en AliExpress AliExpress Mobile - Global Online Shopping for Apparel, Phones, Computers, Electronics, Fashion and more
Me uno, por la cortina enrrollable, es infinitamente mas comoda.
Entre otras cosas que no me gustan de la bandeja rigida, hoy me he pegado un golpe en la frente, que me a causado un pequeño corte.
Pues ya te digo, estaba justo a la altura, y como en mis otros coches tengo cortina enrrollable me lo comi del todo.
Primera salida a la nieve, primer accidente, si pero... con la puñetera bandeja![]()
Tiene muy buena pinta esa bandeja enrollablePor si alguien quiere probarlo, he encontrado esto en AliExpress AliExpress Mobile - Global Online Shopping for Apparel, Phones, Computers, Electronics, Fashion and more
No eres el primero. Sí que cortaMe uno, por la cortina enrrollable, es infinitamente mas comoda.
Entre otras cosas que no me gustan de la bandeja rigida, hoy me he pegado un golpe en la frente, que me a causado un pequeño corte.
Lo que pasa es que no viene nada sobre descripcion de producto.
Esa está muy bien de precio y no véas que cambioEse precio ya es más asequible..a ver si alguien se lo pide y nos cuenta
Ya sé que estéticamente gana mucho, ¿Pero en la práctica? Imaginemos que tenemos pedido el asistente de puertas para eso de abrir el portón con el pie cuando vienes cargado... Que haces ¿Abres con el pie para después soltar las bolsas para retirar la cortinilla?
Ya sé que es una tontería, pero seguro que a más de uno le hace pensar![]()
Llevas toda la razón lo único que es una ventaja cuando llevas maletas o vas a la playa qué sueles cargar el coche por encima de la línea de la bandejaYa sé que estéticamente gana mucho, ¿Pero en la práctica? Imaginemos que tenemos pedido el asistente de puertas para eso de abrir el portón con el pie cuando vienes cargado... Que haces ¿Abres con el pie para después soltar las bolsas para retirar la cortinilla?
Ya sé que es una tontería, pero seguro que a más de uno le hace pensar![]()
TotalmenteLlevas toda la razón lo único que es una ventaja cuando llevas maletas o vas a la playa qué sueles cargar el coche por encima de la línea de la bandeja
Esas también está de lujoCoincido con todos, y por eso me gustaría poder instalar esas cortinillas q se anclan al porton y se levantan solas cuando abres la puerta. El nuevo Mazda CX5 las lleva.
![]()