Bandeja maletero

Tema en 'Interior MK2' iniciado por Ibanaitir, 23 Abr 2016.

  1. Ibanaitir

    Ibanaitir Tiguanero Novato

    Ayer vi el nuevo tigusn en el conce y hay una cosa que no me gusto.... La bandeja del maletero. Prefiero que tenga una bandeja enrollable y que esta se pueda guardar bajo el maletero.
    He visto entre las opiciones que se puede pedir un "suplemento enrollable para maletero"...¿Es esto la bandeja enrollable?

    Gracias
     
  2. Toni González

    Toni González Tiguanero Novato

    Sí, la verdad que lo de la bandeja... a mi también me gusta mucho mas el enrrollable! pues no se si esa opción sera lo que comentas! yo el lunes voy a que me hagan la tasación de mi coche. Así que le preguntare a la comercial a ver si lo sabe!

    Por otra parte en los foros del Tiguan 1 existía ¿Bandeja maletero enrollable? un mod para ponerle una bandeja! y supongo que con el tiempo también saldra algo para el nuestro!

    Saludos
     
  3. txak

    txak Tiguanero Activo

    Tienen que sacar primero la rígida para luego, en el restyling de 2018, poner la enrollable :D
     
  4. Blasco

    Blasco Tiguanero Activo

    Yo estoy con vosotros, me gustaba más la enrollable, pero le ví un fallo que me tira para atrás, y es que se escucha mucho más ruido dentro del coche con la bandeja enrollable que con la rígida. Creo que no compensa...
     
  5. perfect

    perfect Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Una duda que tengo sobre la bandeja rígida... Se puede colocar en el doble fondo del maletero?
     
  6. Blasco

    Blasco Tiguanero Activo

    Supongo que no porque tendrá separaderos para que no se hunda en medio
     
  7. patrolo

    patrolo Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Asturias-Madrid.
    Motor MK1:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Gris Espejo metalizado
    Yo creo no, donde si que entra es detrás de los asientos traseros, adelantado éstos un poco.
     
    A molievolution y Jumariju les gusta esto.
  8. NGNR

    NGNR Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Comprobado, no entra. Pero la idea era buenisima :thumbsup:
     
  9. perfect

    perfect Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pues he encontrado esta foto (en la página de km77).... No sé si hace referencia a la tapa del maletero o no... parece como que le da la vuelta y quita los topes laterales...

    IMAGEN
     
  10. NGNR

    NGNR Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Pues yo ni de una forma ni de otra consigo meterlo. El ancho de la bandeja es superior al del maletero. A ver si alguien más nos puede decir como le va.


    IMG_0242.jpg
     
    A molievolution le gusta esto.
  11. Minory

    Minory Tiguanero Activo

    Hoy he estado en la presentacion del tiguan en Valencia. He preguntado lo de la bandeja y me han dicho que si cabe quitando los platicos laterales de los huecos porta objetos. No lo he probado pero parecia bastante convencido. Es mas me lo ha indicado para meter bajo de la bandeja del suelo del maletero
     
    A Alfonso gaitan le gusta esto.
  12. Tiguano deutsch

    Tiguano deutsch Tiguanero Activo

    veo una maravillosa rueda de repuesto.... no sera diferente para los coches que no la lleven y tengan ese doble fondo libre? porque en la guia que pone el compañero mas arriba parece muy claro como le da la vuelta y la mete sacando los plasticos de los portaobjetos laterales (como confirmo el comercial a otro forero)
     
  13. NGNR

    NGNR Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Hoy he recibido la bandeja enrollable para el maletero. Para los que tenían dudas es el protector plastico del maletero. Yo me decidí por el enrollable por eso de poderlo quitar en un momento dado pero la verdad es que me ha decepcionado mucho. En lugar de plástico está hecha de espuma de poliuretano o algo parecido y no pesa nada. Tan poco pesa que al venir enrollado la parte que queda en el borde del maletero se levanta. Supongo que con el tiempo ira a su sitio. Ademas al ser de poliuretano un objeto pesado podría romperla sin problema (se me ocurre por ejemplo al meter una botella de butano) Mañana con la luz del dia fotos.

    VW sigue ofreciendo la de plástico como antes y yo si pudiese echarme atrás compraria esa.
     
    Francis gr, reyky, Samba y otra persona les gusta esto.
  14. txiribiton

    txiribiton Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Gracias por el aviso, yo casi la pido creyendo que era de goma.
     
  15. Mlajara

    Mlajara Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Premiá de Mar
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Hola chicos

    En este video, en el minuto 8:33, aparece la bandeja enrrollable. O sea, existe, ahora hay que averiguar donde comprar y como adaptarla



    Saludos
     
  16. diegofhgm

    diegofhgm Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    El Tiguan del vídeo es el largo, ese viene con bandeja.
     
  17. manup27

    manup27 Tiguanero Activo

    La bandeja cabe perfecta del reves en el fondo, debajo de la doble altura. Yo la he puesto cien veces, alguna sin quitar los topes. Viene una pegatina con las instrucciones en la propia bandeja creo que era, debajo.
     
    A Kaluosi le gusta esto.
  18. Jau

    Jau Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Manu, puedes mandar alguna foto de bandeja puesta, yo también tengo el fondo no consigo hacer lo que pone en las instrucciones, gracias
     
  19. diegofhgm

    diegofhgm Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Si pones la bandeja abajo, pierdes mucho maletero inferior? O es la misma forma?
    Un saludo
     
  20. manup27

    manup27 Tiguanero Activo

    Ok, a ver si la quito y lo pongo, pero vamos no tiene mucho misterio..literalmente darle la vuelta (lo de delante detras y la parte de arriba tocando el fondo). No quita mucho espacio, pero te obliga si o si a usar el maletero doble ..yo no pondria nada pesado encima de la bandeja del reves. Aun asi compensa porque ganas mucho en altura