¿Sustituir bandeja maletero por cortinilla enrollable?

Rafeta_vlc

Tiguanero Activo
Hola amigos, alguien sabe si existe alguna solución de sustituir la bandeja rijida por una cortinilla, como llevan la gran mayoría de los SUV. Son mas practicas si quieres quitarlas, porque no ocupan sitio casi, y además te da flexibilidad en algún bulto que salga un poco en alto, porque se adapta la cortinilla a el..que no la bandeja.
Ya me decís si sabéis de alguna solución. Gracias.

Te queda perfecto¡ pero para el nuevo tiguan también le vale¿¿...yo la quiero

;)Si alguien ha encontrado algo similar para el nuevo podía ponerlo ...

Última edición por un moderador:
Increíble que VW no tenga este accesorio.. tenía que ser de serie.

Última edición por un moderador:
Yo en mi Anterior coche, que era un Honda CRV llevaba esta sistema y la verdad es que era de agradecer.
ya que la cargar cosas voluminosas el montaje y el desmontaje de la cortinilla ella muy fácil y además ocupaba muy poco espacio.
La verdad es que si existiera una cortinilla disponible para mi nuevo Tiguan creo que se la pondría seguro.
He intentado buscar más por Aliexpress, pero no he encontrado.
Se podría enviar un mensaje al fabricante para preguntar si vale para el nuevo MK2.

A lo mejor algún modelo de Volkswagen es compatible para ponerlo como accesorio, por ejemplo el nuevo touran lleva cortinilla , habría que ver si vale por medidas y tal

Pudiendo guardar la bandeja en el doble fondo (solo sín rueda de repuesto) la prefiero rígida, me viene muy cómodo dejar cosas encima, como el asiento del carro, antes de plegarlo, o si voy cargado de bolsas, etc.

A cada uno le vendrá mejor una cosa, el fallo que veo yo es que no se pueda elegir o una u otra

A cada uno le vendrá mejor una cosa, el fallo que veo yo es que no se pueda elegir o una u otra
Evidentemente, lo que quería decir es que está la alternativa de guardar la bandeja, por si alguien no lo sabe. Yo me enteré hace poco por este mensaje:
A ver si esta vez entendía bien y a esto es a lo que te refieres:

Adjunto fotos mías:
PASOS
* Detrás de la bandeja rígida están las instrucciones:
Ver el archivo adjunto 22978

1º Barreras laterales quitarlas, con el de la izda basta

Ver el archivo adjunto 22979 Ver el archivo adjunto 22980 Ver el archivo adjunto 22981

2º paso: Meter la bandeja rígida con la zona curva hacia el porton, aunque de la otra forma también entra

Ver el archivo adjunto 22982 Ver el archivo adjunto 22983 Ver el archivo adjunto 22984 Ver el archivo adjunto 22985

* No sé como girar las fotos, perdón si no os referís a esto, si no es así borrar este mensaje.

nadie ha investigado para ver si hay alguna bandeja flexible para el mk2???

El caso es que sería una buena idea, aunque sea como un accesorio o extra, la posibilidad de comprar la cubierta enrrollable.
A ver si VW se les enciende la bombilla de la oportunidad comercial y reaccionan.
Saludos.
Si alguno tiene info al respecto, sería interesante conocerla. (Brico MK2 etc.)

Me interesa, a ver si encontramos algo.

Screenshot_2017-02-14-22-35-09-1.png

Hola.
He encontrado en un presupuesto este extra.
Un presupuesto de otro hilo.

Conocéis este suplemento (666)?

Gracias.

Como se guarda la bandeja rígida??foto!:D

Me parece que es una especie de manta enrollable que va sobre el piso superior del maletero y cuya función es la de proteger de roces la zona superior de carga y acceso al maletero, sobre el paragolpes trasero.

Yo en mi Passat Advance tengo cortinilla enrollable y es super-práctica. Y también he estado a ver si VW tenia esta opción de serie...pero no...

Habrá que ver si vale... sería interesante

Volver