Subir ventanillas al cerrar el coche

Gulosito

Tiguanero Activo
El otro día cerré el coche y me subí a casa. Cayó el diluvio universal y las ventanillas de atrás se las habían dejado abiertas, con lo cual... todo el coche mojado... amén de toda la noche abierto de par en par...

¿Hay alguna codificación para cerrar todas las ventanillas cuando se cierra el coche?... me parece TAN OBVIO que no venga DE SERIE...

¿Sabes que si mantienes presionado el botón de cerrar de la llave se suben todas?

Si, el problema es cuando lo cierro tocando la maneta a un toque, solo se cierra el coche pero no las ventanillas.

Gracias!!!

Se puede hacer lo que dices pero necesitas que el sensor de lluvia que va en el parabrisas tenga 4 puntos azules para que funcione.

Hola, y que tiene que ver el sensor del parabrisas?, solo quiero que al tocar en la manera del coche un toque se cierre todo el coche.

Gracias!!!

El mío si mantienes la mano en la manera se suben, creo que o modifique con observen, si que es verdad que me gustaría que se subieran al poner la mano en la maneta, al momento de cerrar, no manteniendo la mano en la maneta, pues no es lo lógico mantener la mano en la maneta, si la mantienes es porque has visto u a ventana abierta, y lo que busco es evitar el descuido de una ventana abierta

Ahhhhhh eso no lo he probado... gracias por el aporte!!!

A ver si alguien ha codificado para al "one touch" en la manilla se cierre todo y nos pasa la codificación.

¿Algún figura?

Hola, y que tiene que ver el sensor del parabrisas?, solo quiero que al tocar en la manera del coche un toque se cierre todo el coche.

Gracias!!!
Existe un mod (modificacion de software) que se realiza con obd11 y que permite está función, pero que sólo funciona si tienes el sensor de 4 puntos en la luneta delantera.
Yo lo tenía en el touran y al detectar lluvia, el coche se precintaba automáticamente aunque estuviera cerrado y fuera de mi alcance, sin embargo en el tiguan tengo sensor de 2 puntos y no me funciona el mod.
Salu2.

Pero lo que ese mod realiza es subir las ventanillas en caso de lluvia no?.

Yo lo que quiero es subir las ventanillas tocando la maneta del coche con un solo toque.

De momento lo que pides no se puede hacer, pero si se puede hacer que cuando detecte lluvia las ventanas se cierren.

Probado y funcionando, dejando el dedo pulsado en la maneta se cierran las ventanillas y el techo...

Lo chulo sería el ONE TOUCH, pero de momento no he sabido hacerlo.

Probado y funcionando, dejando el dedo pulsado en la maneta se cierran las ventanillas y el techo...

Lo chulo sería el ONE TOUCH, pero de momento no he sabido hacerlo.
Si lo consigues con un solo toque, comparte;)

pues el mío no se cierran ventanillas dejando pulsado ni la maneta, ni el botón del mando, es un mk2 sport. ¿alguno sabe cómo se puede hacer?

pues el mío no se cierran ventanillas dejando pulsado ni la maneta, ni el botón del mando, es un mk2 sport. ¿alguno sabe cómo se puede hacer?
Busca en la pantalla del salpicadero. Entra en Car, ajustes, y en algún menú debe estar apertura confort o algo así.

Volver