Subir ventanillas desde el mando

Si , funcionan correctamente . Lo que no va es desde del mando como lo hacía antes del “incidente”

Si , funcionan correctamente . Lo que no va es desde del mando como lo hacía antes del “incidente”
Lo has probado con los 2 mandos. Es muy extraño. Y si pruebas quitando y volviendo a poner las pilas? Las pilas no estarán a punto de consumirse? No tienes ningún taller de vw de confianza que igual por tlf te saben decir?

Lo has probado con los 2 mandos. Es muy extraño. Y si pruebas quitando y volviendo a poner las pilas? Las pilas no estarán a punto de consumirse? No tienes ningún taller de vw de confianza que igual por tlf te saben decir?
Lo otro que haría es mirar con detenimiento todas las opciones que aparecen en el ordenador de abordo por si has pasado por alto algo que se reseteara con la desconexión de la batería...

Nada , los dos mandos probados . Entré en el menú y puse todas las ventanas , luego cambié a solo la del conductor , volví a todas pero tampoco

Hola Chicos

Mira yo en mi coche podía subir y bajar las ventanas dejando pulsado el botón de mando pero últimamente solo puedo subirlas no bajan como antes.
Alguien tiene idea que puede ser??

Gracias

Hola Chicos

Mira yo en mi coche podía subir y bajar las ventanas dejando pulsado el botón de mando pero últimamente solo puedo subirlas no bajan como antes.
Alguien tiene idea que puede ser??

Gracias
¿Bajan y suben automáticamente desde el pulsador de la puerta?
Te lo comento porque a veces se desprograman las ventanillas. Se soluciona bajandolas y después apretando durante 5 o 6 segundos el pulsador y se vuelven a programar. Prueba bajando y si no se programa, hazlo subiéndolo.
Suerte y saludos.

Hola me pasa lo mismo, lo has podido solucionar?‍♂️

Suele poner que deben de estar calibradas para que funcione.

Este enlace para re configurar.

Buen aporte Sicania

Volver