Villegales
Tiguanero Novato
- Motor MK2
- 2.0 TDI 150 CV
- Versión MK2
- Advance
- Color MK2
- Blanco Puro
Si , funcionan correctamente . Lo que no va es desde del mando como lo hacía antes del “incidente”
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo has probado con los 2 mandos. Es muy extraño. Y si pruebas quitando y volviendo a poner las pilas? Las pilas no estarán a punto de consumirse? No tienes ningún taller de vw de confianza que igual por tlf te saben decir?Si , funcionan correctamente . Lo que no va es desde del mando como lo hacía antes del “incidente”
Lo otro que haría es mirar con detenimiento todas las opciones que aparecen en el ordenador de abordo por si has pasado por alto algo que se reseteara con la desconexión de la batería...Lo has probado con los 2 mandos. Es muy extraño. Y si pruebas quitando y volviendo a poner las pilas? Las pilas no estarán a punto de consumirse? No tienes ningún taller de vw de confianza que igual por tlf te saben decir?
¿Bajan y suben automáticamente desde el pulsador de la puerta?Hola Chicos
Mira yo en mi coche podía subir y bajar las ventanas dejando pulsado el botón de mando pero últimamente solo puedo subirlas no bajan como antes.
Alguien tiene idea que puede ser??
Gracias