Start/Stop DEFAULT OFF DESACTIVAR [Cualquier coche]

• Autor de tema Autor de tema Adam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
me parece bien adam siempre que salga bien el apaño pero a mi personalmente me da mucho miedo meterme en esos bricos y que salgan mal las cosas o den a la larga averías yo no soy tan aventurero como vosotros, prefiero desactivarlo yo, es solo una opinión.
De verdad no tienes nada que temer, me tire horas estudiando esquemas (elsawin), mirando fisicamente, haciendo pruebas, de hecho un circuito parecido esta diseñado desde zero y montado en una placa, pero dado que no todos tienen conceptos basicos de electronica segui buscando hasta encontrar el circuito comercial, para que sea pulg & play. Piensa que seria el primero que no querria cargarme algo, dado el precio que tienen los componentes de vw.
La idea de este brico sencillamente es poner otro pulsador en paralelo para que actue haciendo la misma funcion que el orginal pero automaticamente. Por eso al final del video hago un scan cn vag para que todo el mundo se quede tranquilo. Que conste que no estoy intentando convencerte, simplemente detallar mas aun el funcionamiento del invento, luego cada uno decide. Y por otro lado para mi no tiene precio esa satisfaccion que da un inventillo asi y el que pueda servir a otra gente. Si buscas en otros foros hay mucha gente que quiere desabilitarlo. Animo :)

De verdad no tienes nada que temer, me tire horas estudiando esquemas (elsawin), mirando fisicamente, haciendo pruebas, de hecho un circuito parecido esta diseñado desde zero y montado en una placa, pero dado que no todos tienen conceptos basicos de electronica segui buscando hasta encontrar el circuito comercial, para que sea pulg & play. Piensa que seria el primero que no querria cargarme algo, dado el precio que tienen los componentes de vw.
La idea de este brico sencillamente es poner otro pulsador en paralelo para que actue haciendo la misma funcion que el orginal pero automaticamente. Por eso al final del video hago un scan cn vag para que todo el mundo se quede tranquilo. Que conste que no estoy intentando convencerte, simplemente detallar mas aun el funcionamiento del invento, luego cada uno decide. Y por otro lado para mi no tiene precio esa satisfaccion que da un inventillo asi y el que pueda servir a otra gente. Si buscas en otros foros hay mucha gente que quiere desabilitarlo. Animo :)
Ya lo comenté, yo conozco gente que está hasta las narices del sistema, les he pasado el enlace del brico y se van a poner a ello, lo que pasa que no son de VW y van a estudiarlo a fondo a ver si es compatible....

Por ejemplo, un amigo tiene un BMW serie1, va a buscar esa placa y revisará los cables para ver si coinciden, si funciona ya lo comentaré aquí, por lo que veo en el brico quizá sea identico el cableado para el start&stop, lo miraremos y veremos si furrula en otras marcas... a ver si hay suerte...

no si esta muy bien adam y gracias a vosotros que controláis de electrónica y compartís estos bricos podemos hacer que nuestro coche sea mejor lo que pasa que cuando es nuevo el coche tienes un poco de miedo, a mi me vendrá en unos 12 días y estaba pensando en poner el RNS 510 pero insisto me da un poco de miedo meter mano.

Ya lo comenté, yo conozco gente que está hasta las narices del sistema, les he pasado el enlace del brico y se van a poner a ello, lo que pasa que no son de VW y van a estudiarlo a fondo a ver si es compatible....

Por ejemplo, un amigo tiene un BMW serie1, va a buscar esa placa y revisará los cables para ver si coinciden, si funciona ya lo comentaré aquí, por lo que veo en el brico quizá sea identico el cableado para el start&stop, lo miraremos y veremos si furrula en otras marcas... a ver si hay suerte...
Amd seguramente los colores de los cables no coincidan, en otras marcas tienen que hacer dos cosas. 1-encontrar 12v bajo llave constante 2-desmontar su pulsador y encontrar los cables correspondientes.

• Me Gusta
Reacciones: Amd
Amd seguramente los colores de los cables no coincidan, en otras marcas tienen que hacer dos cosas. 1-encontrar 12v bajo llave constante 2-desmontar su pulsador y encontrar los cables correspondientes.
Seguramente los colores de los cables sean diferentes, pero de momento va a buscar esa placa y cuando la tenga va a desmontar la botonera y a ver que encuentra.... lo va a intentar...
Le diré que me pase fotos de todo si funciona... puede que hayas descubierto el invento del siglo, vas a tener que patentar el brico...jeje

Con que los compañeros lo monten y queden conformes, me doy por satisfecho ;)
Brico muy currado, te felicito por ofrecerlo a todos, que cada uno elija si lo hace o no. Gracias

ojo que los colores de los cables pueden cambiar incluso en el Tiguan!!!

• Me Gusta
Reacciones: Amd
En el tiguan no. Pero antes tenía otro grupo vag y creo que cogían los cables que querían.

De un coche a otro incluso misma versión y modelo cambiaban

No quiero asustar a nadie, pero id con cuidado... Y no está nada mal tardar un esto más y buscar los cables que son tal y como explicas en el brico. Que es muy bueno por cierto

En el tiguan no. Pero antes tenía otro grupo vag y creo que cogían los cables que querían.

De un coche a otro incluso misma versión y modelo cambiaban

No quiero asustar a nadie, pero id con cuidado... Y no está nada mal tardar un esto más y buscar los cables que son tal y como explicas en el brico. Que es muy bueno por cierto
Ya me asustaste,creo que seria imposible porque ellos mismos se volverian locos, y los esuqemas que hay elsawin, no valdrian para nada.siempre refiriendome al misco coche y dentro de la misma franja de produccion.

Mucho silencio veo por aqui, al final nadie se animo a hacer el brico, solo añadir que despues de 10 dias funcionando a la perfeccion sin ningun tipo de fallo.

Con el tiempo seguro que lo pongo en practica, y acuérdate si puedes de ese brico de poner el mando del garaje en un botón del coche.

Gracias por el Brico
Yo he seguido tu tutorial y es genial
Ahora es una gozada arrancar y despreocuparte del dichoso Start stop
Realmente es sencillo

Muchas gracias adam.

En cuanto tenga mi tiguan me pongo manos a la obra.

Bueno bueno, aquí un futuro Tiguanero que te asegura que se va a poner manos a la obra en cuanto tenga mi Negrito...te agradezco el esfuerzo, a mi, me ha convencido la facilidad del montaje.

PD: El encabezado del tuto es brutal, muy pro...:laugh:

Muy bueno , gracias Adan , no se si lo pondré algún día
, pensaba que con puentear ya estaba pero veo que no

Volver