Start/Stop DEFAULT OFF DESACTIVAR [Cualquier coche]

• Autor de tema Autor de tema Adam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo de momento contento. Me olvido del botón y va como un coche normal como si no tuviese éste sistema

Si pulso el botón se enciende la luz del Star stop pero no lo he probado con él encendido a ver qué hace

Si se enciende, imagino que funcionará.... a ver si lo pruebas y nos lo confirmas!! :thumbsup:

Que lo tengo probado y requete probado. Le des al botón o no le des el coche no se para. Llevo toda la mañana con él y no se ha parado ninguna vez

Lo he probado con el botón encendido y tampoco se para. Como comenté anteriormente no se puede activar el Star- stop, a no ser que con el cable volvamos a dejarlo como viene de fábrica

¿Has tenido en cuenta que a veces el start&stop no "funciona" aunque esté activado (depende de varios factores)?

¿Has tenido en cuenta que a veces el start&stop no "funciona" aunque esté activado (depende de varios factores)?
Sí, lo tuve en cuenta. Después de casi 3 semanas no se ha parado ninguna vez, yo creo que podemos confirmar que esto funciona.

Sí, lo tuve en cuenta. Después de casi 3 semanas no se ha parado ninguna vez, yo creo que podemos confirmar que esto funciona.

Ok... entonces este método es el método definitivo para que el star&stop no vuelva a funcionar nunca mas (a menos que retrocedas la codificación).

No me acaba de convencer este tipo de solución... si lo que se consiguiera fuera que por defecto viniera apagado, pero pulsando el botón se activara, entonces si que me lo quedaba.

No me acaba de convencer este tipo de solución... si lo que se consiguiera fuera que por defecto viniera apagado, pero pulsando el botón se activara, entonces si que me lo quedaba.

Eso mismo pense yo al leer los codings...de todas maneras, esto tendria que estar en el hilo del vagcom no?

Perfecto

¿No hay ningún valiente más que se haya atrevido a hacerlo? No me lo creo

Volver