Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si, puede ser, existen muchas razones para que el Start/stop no se active y uno de ellos es la bateria, si esta no esta lo suficientemente cargada no se activa.Buenas,
hace un par de días que noto que el start&stop le cuesta activarse, a vosotros tambien os pasa? es el primer invierno que tengo el coche y lo achaco a eso...
puede ser la bateria?
saludos,
A mi también me pasa lo mismo Sleeper. En el conce me dijeron que es posible que la batería no este bien, y entonces el sistema no activa el S&S.
Hay veces que por la mañana al salir del garaje se activa, cosa que según conce es imposible.
Usa el buscador compañero. Mira aquí: https://www.clubvwtiguan.com/threads/glosario-conceptos-o-siglas-que-es.2139/Que es la regeneración del DPF
Venga va.... ya te han puesto el enlace de lo que es y si quieres saber como se limpia o regenera usas el buscador...Que es la regeneración del DPF
A ver, en mi tigu la batería original es VARTA,y tengo el sistema start-stop, luego hay que ir a buscar el mismo tipo de batería.A mi me pasa lo mismo, y ademas le esta costando arrancar, se me resetea el ordenador de a bordo...... Creo que tras mas de 5 años toca cambio de bateria.
Me podeis decir que modelo de bateria / marca / referencia es la que le corresponde a un 2.0 tdi bluemotion? ( en el manual solo te da unos codigos, que aportan poco.
Gracias
Será bueno que se active el start-stop cuando paras en un semáforo y llevas el aire acondicionado puesto para luego volver arrancarse solo? Sufre el compresor?
Yo de normal ni con aa, ni con los xenón dejo que se active el S&S, mas que nada por mi manía de proteger a la batería.Será bueno que se active el start-stop cuando paras en un semáforo y llevas el aire acondicionado puesto para luego volver arrancarse solo? Sufre el compresor?
Yo de normal ni con aa, ni con los xenón dejo que se active el S&S, mas que nada por mi manía de proteger a la batería.
Saludos