STAR-STOP. Le cuesta activarse

Sleeper

Tiguanero Experto
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Buenas,

hace un par de días que noto que el start&stop le cuesta activarse, a vosotros tambien os pasa? es el primer invierno que tengo el coche y lo achaco a eso...

puede ser la bateria?

saludos,

Buenas,

hace un par de días que noto que el start&stop le cuesta activarse, a vosotros tambien os pasa? es el primer invierno que tengo el coche y lo achaco a eso...

puede ser la bateria?

saludos,
Si, puede ser, existen muchas razones para que el Start/stop no se active y uno de ellos es la bateria, si esta no esta lo suficientemente cargada no se activa.
Esto sucede normalmente cuando haces pocos kilometros y todos por ciudad. No da tiempo a cargar lo suficiente la bateria.

Pero lo curioso es que me da la sensacion de que si le doy al boton de desactivar y lo vuelvo a activar, vuelve a funcionar como siempre...

que cosas mas raras :D

A mi también me pasa lo mismo Sleeper. En el conce me dijeron que es posible que la batería no este bien, y entonces el sistema no activa el S&S.
Hay veces que por la mañana al salir del garaje se activa, cosa que según conce es imposible.

A mi también me pasa lo mismo Sleeper. En el conce me dijeron que es posible que la batería no este bien, y entonces el sistema no activa el S&S.
Hay veces que por la mañana al salir del garaje se activa, cosa que según conce es imposible.

el otro dia por ciudad, lo puse mas o menos 500mts en 2ª a 50km/h y ya va bien... estaria regenerando :D :D

antes me rayaba el s&s, ahora no puedo vivir sin él, me encanta el silencio que queda en el coche... los dias de lluvia me relaja un monton

Que es la regeneración del DPF

Que es la regeneración del DPF
Venga va.... ya te han puesto el enlace de lo que es y si quieres saber como se limpia o regenera usas el buscador...:thumbsup:

Se me paso lo del diccionario, es que a veces nos acomodamos, es más fácil preguntar que buscar, rectificaré mi actitud jeje mis disculpas,.
Ah por cierto ya se lo que es... Hay un diccionario por ahí que vale millones.;)

A mi me pasa lo mismo, y ademas le esta costando arrancar, se me resetea el ordenador de a bordo...... Creo que tras mas de 5 años toca cambio de bateria.

Me podeis decir que modelo de bateria / marca / referencia es la que le corresponde a un 2.0 tdi bluemotion? ( en el manual solo te da unos codigos, que aportan poco.

Gracias

A mi me pasa lo mismo, y ademas le esta costando arrancar, se me resetea el ordenador de a bordo...... Creo que tras mas de 5 años toca cambio de bateria.

Me podeis decir que modelo de bateria / marca / referencia es la que le corresponde a un 2.0 tdi bluemotion? ( en el manual solo te da unos codigos, que aportan poco.

Gracias
A ver, en mi tigu la batería original es VARTA,y tengo el sistema start-stop, luego hay que ir a buscar el mismo tipo de batería.
En mi caso, mirando en la web de varta salen 2 baterías posibles...
En el conce me piden casi 300€ por la batería mas la mano de obra, en un distribuidor local la varta mas cara se va a 200€...

saludos

Será bueno que se active el start-stop cuando paras en un semáforo y llevas el aire acondicionado puesto para luego volver arrancarse solo? Sufre el compresor?

Será bueno que se active el start-stop cuando paras en un semáforo y llevas el aire acondicionado puesto para luego volver arrancarse solo? Sufre el compresor?

No debería, a mi el star-stop no me da ningun miedo en cuanto a fiabilidad, espero que en Wolfsburgo pasaran horas estudiando el sistema los "hinjenieros"

Yo de normal ni con aa, ni con los xenón dejo que se active el S&S, mas que nada por mi manía de proteger a la batería.

Saludos

Yo de normal ni con aa, ni con los xenón dejo que se active el S&S, mas que nada por mi manía de proteger a la batería.

Saludos

Yo pienso como lufrajul, o tengo esa misma manía. :unsure:

Tras arrancar suelo anular el Start/Stop. No me garantizan la batería por su uso, así que lo desestimo.

No. Se habla de ello en algún hilo. Quizá en las nuevas versiones de VAG-COM pueda hacerse algo.

Adam puso un Brico con un dispositivo que lo anula durante el arranque, aunque tiene su dificultad...

Volver