Spa - Tiguan Cross 2.0 TDI 110cv Blanco Puro 2014

La letra "I" de TDI es roja, yo creía que en el 110CV era plateada... Cuenta tus primeras impresiones. El coche se sale!!!

• Me Gusta
Reacciones: Spa
La letra "I" de TDI es roja, yo creía que en el 110CV era plateada... Cuenta tus primeras impresiones. El coche se sale!!!

Lleva 350 km y me dan unas ganas de pasar del "rodaje" y meterle un achuchón que no veas, ese motor puede más de lo que parece. Fijaros que tiene doble salida en el tubo de escape... por algo será. El coche es una pasada, enseguida te haces a su tamaño en carretera (aunque los quitamiedos dan respeto), la posición elevada de conducción, la comodidad tanto del conductor como de los pasajeros, la suavidad y el ronroneo del diesel es lo que más me ha llamado la atención. Pensad que vengo de alternar entre 2 compactos de 3 puertas en gasolina (uno el de mi avatar y otro no mucho más grande que ese). Si es que hasta el equipo audio suena de fábula! No se, por ahora, todo son flores, esperemos que siga así por muuucho tiempo.

Última edición:
Spa, tengo las mismas sensaciones y efectivamente, te dan ganas de pasar del rodaje porque ye pide mas a veces. Pero bueno habra que esperar a lod 2000 km para probar de verdad el coche jejej

simplemente espectacular una maravilla , creo que tambien he tenido buen gusto en comprar el mismo , pronto llegara el mio la espera es terrible...desde el 28/11/2013 el 28 hara 3 meses .....Spa enhorabuena

• Me Gusta
Enhorabuena, se ve estupendo !!.....que ganas tengo de que me llegue el mio !! :)

• Me Gusta
Llevamos 1.600km en 16 días. Por esta regla de 3, como sigamos así cerraremos el primer año con 36.500 km

En cuanto a consumos, ayer conseguí un flamante 4,2l/100km de consumo medio en un trayecto de 129 km. Vale, con un desnivel de -1.400m, bajando desde La Molina hasta casa por el atajo de Toses, pero menos da una piedra.

Última edición:
Muy guapo el coche se parece mucho a uno que he visto cerca de mi casa :), eso de que lo entregan tapado es una guapada mi hijo de 4 años disfrutó como nunca. Que lo disfrutes

Que susto el 4.2 menos mal que has aclarado lo de la pendiente porque era demasiado hasta para un 110...
A ver a la vuelta cuanto te sale :D

• Me Gusta
Yo bajando de Manresa a Barcelona, con algo de caravana y a velocidades "legales" con tempomat, ayer marqué un 4.7 en un 140cv...

Antes el más pequeño era el 140CV TDI sino me equivoco y el mayor 170CV TDI.
Ahora hay 110CV TDI, 140CV TDI y 177CV TDI, supongo que es así.

Que susto el 4.2 menos mal que has aclarado lo de la pendiente porque era demasiado hasta para un 110...
A ver a la vuelta cuanto te sale :D
No creas que es tan poco, en Ripoll pillé caravana y no todo el trayecto es bajada. Además, todavía son pocos los km que lleva el coche, se supone que cuando esté más rodado aún bajará más el consumo. A la ida, el mismo trayecto pero al revés lo acabé con 6,7l sin meterle excesiva caña.

En el mio pone 2.0TDI, todo plateado... no os puedo ayudar :(

No creas que es tan poco, en Ripoll pillé caravana y no todo el trayecto es bajada. Además, todavía son pocos los km que lleva el coche, se supone que cuando esté más rodado aún bajará más el consumo. A la ida, el mismo trayecto pero al revés lo acabé con 6,7l sin meterle excesiva caña.
start & stop activado¿?

Ok, pues ni idea entonces, en el Leon lo tenia así 105CV TDI, 140CV TDI y 177CV TDI.

Volver