Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La letra "I" de TDI es roja, yo creía que en el 110CV era plateada... Cuenta tus primeras impresiones. El coche se sale!!!
La letra "I" de TDI es roja, yo creía que en el 110CV era plateada... Cuenta tus primeras impresiones. El coche se sale!!!
No creas que es tan poco, en Ripoll pillé caravana y no todo el trayecto es bajada. Además, todavía son pocos los km que lleva el coche, se supone que cuando esté más rodado aún bajará más el consumo. A la ida, el mismo trayecto pero al revés lo acabé con 6,7l sin meterle excesiva caña.Que susto el 4.2 menos mal que has aclarado lo de la pendiente porque era demasiado hasta para un 110...
A ver a la vuelta cuanto te sale![]()
start & stop activado¿?No creas que es tan poco, en Ripoll pillé caravana y no todo el trayecto es bajada. Además, todavía son pocos los km que lleva el coche, se supone que cuando esté más rodado aún bajará más el consumo. A la ida, el mismo trayecto pero al revés lo acabé con 6,7l sin meterle excesiva caña.
A la segunda parada lo desactivé. En cuanto cogí la C-17 control de crucero en 108 km/h, salvo los tramos limitados a 80start & stop activado¿?
Antes el más pequeño era el 140CV TDI sino me equivoco y el mayor 170CV TDI.
Ahora hay 110CV TDI, 140CV TDI y 177CV TDI, supongo que es así.
Ok, pues ni idea entonces, en el Leon lo tenia así 105CV TDI, 140CV TDI y 177CV TDI.
yo soy de Seat Ibiza 6L, me quede en los 100TDI, 130TDI, 160TDIYo es que me quede en los 90TDI, 110TDI, 130TDI y 150TDI![]()
No hace falta, ya lo has dicho tú y te lo agradezco.... jeje...Veeeenga, no me contaminéis el hilo, sólo son unas letras que encontráis en ebay por 5€.
Díselo, AMD!