Son cosas mías o el navegador es una mierda?

Ya podían haber puesto un usb en la guantera, y no lo tendríamos a la vista

Yo me lo he dejado un par de veces en el hueco, y eso que avisa cuando apagas el coche en la pantalla que no te olvides del móvil.
Estoy contigo, es un mal sitio.

Tengo entendido que la nueva versión de iOS Car Play permitirá la conexión vía Bluetooth.

Tengo entendido que la nueva versión de iOS Car Play permitirá la conexión vía Bluetooth.

Es posible, pero si no sacan una actualización del firmware del Discover para que utilice el nuevo protocolo, por mucho que el IOS lo permita, no nos servirá de nada.

Saludos

Ayer si lo puedo arrancar del salpicadero y tirarlo por la ventanilla lo hago...
Salimos,de vacaciones, de Pamplona, dirección San José, Almeria. Mal empezamos porque por mas que lo intento San José no aparece en sus memorias. Ni otros pueblos cercanos. Me conformo con poner Nijar y salimos
Mas o menos todo bien hasta que llegamos a Valencia, y el listo del navegador estima que lo mejor para la conciliación familiar es meternos por el centro de la capital. Pero por el centro centro. Unos 35 semáforos, 27 rotondas, 122 maldiciones y una bronca de mi señora, conseguimos salir de la puta trampa que nos hace perder casi 40 minutos.
Conclusión, no pienso volver a usar esta patata. Creo que con IOs12 en el iphone se va a poder ver el google maps en la pantalla. Y si no desempolvaré el tomtom y volveré a tener las manchas redondas de saliva en el parabrisas.
El coche fue de miedo en todo lo demás por cierto. Con un depósito le hice 915 km sin bajar de 130 en modo eco. Una gozada
Tu señora tiene razón

Estoy acabando un viaje por Francia, Italia, Austria, república checa y Alemania. He realizado 6000 km en 17 dias. El navegador es una maravilla, a mi me va genial, solo tenéis que conoceros y entenderos probandolo.

Lo único que hecho de menos es la capacidad de calcular el tráfico real en el momento pero la verdad es que me ha marcado los accidentes obras, etc de forma muy fidedigna hasta que llegas a España y ya no es tan fidedigna

saludos.

Última edición:
Li único que hecho de menos es la capacidad de calcular el tráfico real en el momento
Yo circulo muy amenudo por Francia y Alemania, y si llevas conectado a internet el coche la información del tráfico es muy real.

El manual, creo recordar, dice que con TMC no se proporciona información del tráfico.

Saludos.

Estoy acabando un viaje por Francia, Italia, Austria, república checa y Alemania. He realizado 6000 km en 17 dias. El navegador es una maravilla, a mi me va genial, solo tenéis que conoceros y entenderos probandolo.

Lo único que hecho de menos es la capacidad de calcular el tráfico real en el momento pero la verdad es que me ha marcado los accidentes obras, etc de forma muy fidedigna hasta que llegas a España y ya no es tan fidedigna

saludos.
Yo también estoy encantado con el navegador, mucho mejor que el de mi anterior Audi.

Hay que aprender a usarlo, porque tiene muchas opciones.

A mí me pasaba no se si os valdrá de algo que tenía seleccionada la opción de evitar autopistas y parece ser que el navegador reconoce las autovías como autopistas por lo que siempre intentaba sacarme de ahí y me metía por todos los pueblos y las carreteras secundarias y raras. Espero os sirva de ayuda.

Saludos, recogido en febrero, última actualización del navegador y mapas, no calcula rutas lógicas como lo hace cualquier navegador, comprobado en taller y deciden cambiar la tarjeta de mapas a una versión anterior, va algo mejor pero las rutas algunas siguen siendo ilógicas y estoy todavía a la espera de una solución que me parece increíble que todavía no la tenga habiéndose consultado con fábrica.

Un tema que me tiene un poco mosca es la posición del coche en el mapa. En mi caso (MK2 Discover Media) es una punta de flecha rodeada con un círculo. El caso es que yo espero que la punta de la flecha coincida con el morro del coche pero la realidad es que el coche está bastante más adelantado (o sea que en la pantalla me veo más atrás que donde realmente estoy).

El caso es que ya me he comido alguna salida de rotonda pensando que era la siguiente cuando en realidad era por la que estaba pasando.

¿No os ha pasado a ninguno? He llegado a pensar que al ir la antena en la parte de atrás y ser un allspace eso hace que el problema se agrave, pero no puede ser para tanto ¿no? :p

¿Se podrá ajustar de alguna manera en el navegador?

Un tema que me tiene un poco mosca es la posición del coche en el mapa. En mi caso (MK2 Discover Media) es una punta de flecha rodeada con un círculo. El caso es que yo espero que la punta de la flecha coincida con el morro del coche pero la realidad es que el coche está bastante más adelantado (o sea que en la pantalla me veo más atrás que donde realmente estoy).

El caso es que ya me he comido alguna salida de rotonda pensando que era la siguiente cuando en realidad era por la que estaba pasando.

¿No os ha pasado a ninguno? He llegado a pensar que al ir la antena en la parte de atrás y ser un allspace eso hace que el problema se agrave, pero no puede ser para tanto ¿no? :p

¿Se podrá ajustar de alguna manera en el navegador?

Pero eso pasa en todos los navegadores. Siempre hay un error en la posición que marca. Los GPS no son exactos. La precisión depende de muchas cosas... de la cobertura que haya en la zona por la que circulas, el número de satélites que detecte, etc … Ese inexactitud es algo que has de tener en cuenta siempre.

También influye en la posición en la que apareces en el mapa la potencia del procesador del navegador y la memoria RAM. Como todo ordenador, cuanto menos potente es, más lento calcula y más inexacta es la posición en la que aparece tu vehículo en pantalla.

Saludos

Hola a todos, alguno sabría decirme si tengo mal configurado el navegador. Intento buscar un destino, por medio de una dirección y hay muchos pueblos que no los reconoce ( por ejemplo "Zarautz") y muchos otros y no me da opción a buscar , tengo el último mapa descargado, en el anterior no encontraba ni Valladolid ni vitoria
En este si, por cierto a mí me va fatal en todas las rutas.
Un saludo y gracias por vuestro trabajo.

Hola a todos, alguno sabría decirme si tengo mal configurado el navegador. Intento buscar un destino, por medio de una dirección y hay muchos pueblos que no los reconoce ( por ejemplo "Zarautz") y muchos otros y no me da opción a buscar , tengo el último mapa descargado, en el anterior no encontraba ni Valladolid ni vitoria

Por las pistas que das no sabemos si lo tienes bien o mal configurado. Y lo de encontrar poblaciones lo tendría que probar para saber si es cosa general o no estás buscando bien. Que yo sepa no han habido quejas de búsquedas en la última versión que salió, la 1030. En la anterior, la 0915 sacaron una primera versión en la que la base de datos no estaba bien y faltaban muchos municipios, pero antes las quejas enseguida sacaron una 0195 versión 2 que soluciono los problemas.

¿Puedes comprobar tu versión tu decirnos cuál es?

¿Cuándo calculas una ruta cuál eliges? ¿la roja, la azul o la verde? ¿Cuál tienes por defecto en caso de no elegir antes de que desaparezca la pantalla de selección?

Saludos

La versión:
5NA919866
1030
Tengo puesto escoger rutas y escojo la rojaIMG_20180925_185855.jpg

No tengo quitado las autopistas y desactivado fuera de pista

Decir que el coche es MK2 2016 advance con discover media

Hombre, si buscas los nombres de los pueblos en Vasco pues por ahí tienes el problema, pon Zarauz y verás como aparece. Aquí en Valencia pasa igual, si buscas Xativa como tal no aparece pero si Játiva como equivalente. Y hablamos de una ciudad de 30.000 habitantes.

Hola, lo primero daros las gracias ya no se por donde cogerlo.
quizas haya escrito Zarautz asi por el corrector,pero cuando empiezo la búsqueda "Zarau" no me da opción a escribir más letras y aparte es que me pasa con muchos pueblos que no tienen nombre en euskera.
Un saludo

Solo por descartar, vosotros podéis buscar cualquier pueblo en el navegador?

Volver