Sobre el impuesto de matriculación....

jagverdi

Tiguanero Activo
Buenas tardes, una pregunta para los que teneis un presupuesto firme del Tiguan o lo teneis ya,

¿de que manera os refleja en el presupuesto el impuesto de matriculación?
¿en la configuración de internet ya lo incluye?

el caso es que ayer estuve haciendo una primera toma de contacto, pregunté por el modelo Advance 2.0 115cv diesel y techo panorámico , no me dio un presupuesto firme ya que era algo orientativo y el comercial me lo fue escribiendo a mano para hacerme precio con o sin financiación y las formas de pago. Me dio un precio de 31000 euros (aproximadamente ya que fui el ultimo día del mes y las campañas pueden cambiar) pero se me olvido preguntarle sin el precio ese iba incluido el impuesto de matriculación, el motivo por el que lo pregunto es porque estoy exento por una discapacidad. A ver si alguien me puede orientar al respecto e incluso poniendo fotos del presupuesto para ver como lo detallan y especifican

Muchas gracias y saludos

Lo normal es que te den el precio del coche puesto en la calle, es decir con todo incluido, impuestos, transporte, gastos de gestión...

En la configuración de internet van incluidos los impuestos.

En un presupuesto, digamos formal, primero va el coche y los extras sin impuestos, cada uno su precio detallado, y al final suman los impuestos. Pero siempre el precio final es puesto en la calle.

Lo normal es que te den el precio del coche puesto en la calle, es decir con todo incluido, impuestos, transporte, gastos de gestión...

En la configuración de internet van incluidos los impuestos.

En un presupuesto, digamos formal, primero va el coche y los extras sin impuestos, cada uno su precio detallado, y al final suman los impuestos. Pero siempre el precio final es puesto en la calle.

muchas gracias, claro, me interesa saberlo porque el descuento es del 4,75%

el precio que te han presupuestado por el coche me parece malisimo... busca mas opciones en otros concesionarios...

el precio que te han presupuestado por el coche me parece malisimo... busca mas opciones en otros concesionarios...
Hola lecs, la verdad que solo fue una toma de contacto, en el precio incluí techo panorámico, espejos plegables, eso si también esta el descuento por financiar con ellos de 1000 euros que te dan los cuatro años de mantenimiento y extension de garantía, la verdad que ahora no se si es algo caro

Idem jagverdi, el presupuesto es un poco alto.

Mira en otros concesionarios que encontraras mejores precios sin duda.

Estas seguro de que el 125 cv tiene I.M?

Perdón, el 115 cv?

Volver