Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No hace falta traductor, se entiende todo. Las ecoplacas quedan fenomenal, te aviso si las cambias, fijate cuando te lo entreguen que no te cambien el numero de la matricula!!!!!. A un amigo le cambiaron una de ellas y tuvo un lio de mil demonios en el Pais Vasco.tiguan en la Vw por que ayer un /)(&/)&//=()=¿? me hizo una rascada en un lateral, y lo voy a reparar!
por otro lado, aprovecharé y le pongo las ecoplacas![]()
Komix, se como te sientes porque a mi me paso lo mismo hace dos días, deje el coche aparcado y un fenómeno del volante (por no llamarle otra cosa) me rasco la defensa y algo la aleta y no me di cuenta hasta que llegue a casa, no es que sea mucho pero con dos semanas que tiene el coche fastidia mucho.tiguan en la Vw por que ayer un /)(&/)&//=()=¿? me hizo una rascada en un lateral, y lo voy a reparar!
por otro lado, aprovecharé y le pongo las ecoplacas![]()
A por ese tío..... que la gente es muy lista y se escaquea, que pague....![]()
Vaya faena. Menudo individuo qie tela hace y encima deja el cuerpo del delito sin ponerte una nota.
Eso de las notas no vale para nada, ya puedes esperar sentado..... tenias que haber llamado a la pasma y ellos tomarian nota de todo... así lo hice yo en una ocasión cuando le dieron a la furgo de trabajo, vinieron los locales y enseguida localizaron al individuo... el seguro de la furgo hizo el resto.... ni vigilantes, ni camaras de seguridad, ni parking ni leches.. la pasma que para eso están...y encima le dejo una nota de que me llame, por favor... y todavía espero![]()
Eso de las notas no vale para nada, ya puedes esperar sentado..... tenias que haber llamado a la pasma y ellos tomarian nota de todo... así lo hice yo en una ocasión cuando le dieron a la furgo de trabajo, vinieron los locales y enseguida localizaron al individuo... el seguro de la furgo hizo el resto.... ni vigilantes, ni camaras de seguridad, ni parking ni leches.. la pasma que para eso están...
como era un parking privado... no se si se podían hacer cargo... para la proxima ya lo sé.
no obstante, el coche esta a todo riesgo sin franquicia, por lo que tampoco me preocupa mucho![]()
si, era un parking publico, tipico de las ciudades.Sí el parking es privado no podrá hacer mucho la policía (no hará atestado ni nada de eso, intentarán mediar y poco más) otra cosa es que el parking fuera privado pero de uso público (como son los de los centros comerciales, los típicos de pago del centro de las ciudades etc) ahi sí tienen capacidad para intervenir igual que sí se tratase de la vía pública (refiriéndome, por supuesto, al tema del tráfico)