Sleeper - Tiguan Advance 2.0 TDI 140cv Blanco Candy 2010

Pues ya tengo la consola de los aireadores cambiada!! ahora ya esta en plena forma el "pequeño"... jeje

una foto en su hábitat :D

2014-03-09%2014.14.30.jpg

Muy bonita la foto Komix.

Bonita foto Comix. Me gustan las llantas que llevas

Muy bonitas las fotos y el tiguan, Komix.

Muchas gracias Trival,

a ver si esta semana me llega el vagcom y os subo chuches nuevas :D

Corriente en la puerta hasta que cierro el coche conseguido :) va de fruta madre para cerrar los retrovisores o similares una vez quitado el contacto :)

tarea pendiente: LUCES DIURNAS, no tengo narices a activarlas :(

Última edición:
Venga va, edita el mensaje y cuida las palabras, nunca sabes quien puede estar leyendo por el foro....... ;):)

Conseguidos nuevos logros vagcomeros:
1) Luces de curva también marcha atras
2) que al abrir el portón trasero no se encienda la luz de dentro
3) que cuando ponga las largas, se quieten los antinieblas delanteros :)

x

Adjuntos

• 2014-03-22 13.06.14.jpg
    2014-03-22 13.06.14.jpg
    187,9 KB · Visitas: 230
  • 2014-03-22 13.06.40 HDR.jpg
    2014-03-22 13.06.40 HDR.jpg
    167,5 KB · Visitas: 231
  • 2014-03-22 13.06.44 HDR.jpg
    2014-03-22 13.06.44 HDR.jpg
    190,5 KB · Visitas: 231
Última edición:
Molan las fotos pero a mi no termina de convencerme los antinieblas encendidos de día....no sé... prefiero gastarme pasta y poner luces diurnas chulis.... hay muchos modelos serie 1, como el nuestro, que ya las llevan puestas y son una pasada.

Mirs las fotos que subí en este mensaje del tema de luces diurnas.... yo compraré algo así para el mio....

https://www.clubvwtiguan.com/threads/luces-diurnas.220/page-2#post-15120

Amd los antiniebla los llevo como antiniebla no de diurna. Era para que me vieran por el camino

Yo esas las puse en mi Ibiza y la verdad es qe no alumbran igual que las de serie. La óptica se "come" mucha luZ.

A parte llevo bixenon y no quiero perderlo!

Unas fotos muy chulas, Komix. Es que el cochecito da mucho de si:):):)

Amd los antiniebla los llevo como antiniebla no de diurna. Era para que me vieran por el camino

Yo esas las puse en mi Ibiza y la verdad es qe no alumbran igual que las de serie. La óptica se "come" mucha luZ.

A parte llevo bixenon y no quiero perderlo!
Ok, ok.... como andas trasteando con el vagcom pensaba que habías activado algo.... fallo mio....

Volver