Sleeper - Tiguan Advance 2.0 TDI 140cv Blanco Candy 2010

SOLO PARA AYUDAR E INFORMAR
Yo tengo un despacho que solo nos dedicamos a reclamaciones contra aseguradoras. Llevamos cientos de casos anuales, de todo tipo (hogar, diversos, tráficos, etc). Si quieres me llamas y te informo desde mi humilde opinión de tus derechos y como defenderlos. Evidentemente nosotros no te lo podremos llevar, por el posible coste de desplazamiento, pero me gusta dar una opinión profesional sin coste alguno. Nota a los navegantes: ENTRE LAS ASEGURADORAS DE AUTOS, EXISTE UN CONVENIO POR LOS DAÑOS MATERIALES, (ASCIDE, CIDE, SDMA, ETC) que consiste en pagar una cantidad fija (para este año unos 850€) de la aseguradora culpable a la aseguradora del perjudicado (indistintamente el valor real del daño).
A lo largo de los años, esto se ha traducido en un gran perjuicio para el asegurado, porque su propia aseguradora pretende indemnizarle con unos valores muy inferiores a los que se tiene derecho, o valorar las reparaciones por debajo de lo que corresponde para abaratar sus costes medios, sin informar que ellos no van reclamar al contrario el valor del daño.

Huevon!!!! Menudo susto me has dado!!!:cry::cry:

P.D. Yo también os quiero un puñaooooo!!!

Toma, mírate éste vídeo. Que tiene bastante mas que el tuyo:
Luego tienes la segunda parte
Y, ya si ves el de éste Touareg, jeje, te cagas:

Última edición:
Y vosotros preocupados, por si la mujer lo rosa con la cesta de la compra.
PD: sois unos cagaos, por cierto, se parece a mi chapista, te lo deja mejor que nuevo

Nieva o le estan saliendo sarpullidos por estar tan limpio ?:roflmao::roflmao:

Creo recordar que el mio no lleva ese apendice en el techo, eso para que sirve? para tender la ropa?
es para atar cintas de colores, segun los calcetines que lleves:

o para los más "guais":

Antena-del-coche-bola-de-la-antena-exterior-del-automóvil-automotriz-accesorios-color-de-la-cinta.jpg

mola...y mas bajarse para hacer la foto. Por la noche yo no me bajo ni de conya...

Volver