Esto ya me parecía mas normal, pero aún así bajo. Y, como he seguido leyendo, al final, la factura es acorde a lo que se veía en las fotos del golpe.y vamos subiendo
Importe 3275.86€

Si, estos de mutua madrileña... jajaja
no quiero "marear al taller"...
me han dejado el coche de un vendedor sin ningun tipo de cargo
ellos cobran la hora a ¿70€?, MMA solo se la paga a 35€... ellos asumiran la diferencia
cuando tengan el coche reparado... me lo bajan en grua a la puerta de mi casa; y se llevan el de sustitucion sin cobrarme nada... (160kms...)
Antes de que el coche entrase al taller, ya estaban pidiendo piezas de recambio para ir lo mas rapido posible... y que yo no estuviese sin coche demasiado tiempo...
mejor!
Qué valor venal tiene el coche ?, yo creo que andará en algo más, no ?pues antes hablamos... @Josep @Raulitoooo y por que se que te importo @lufrajul
me acaban de llamar del concesionario... el coche tiene mas de lo que se pensaban, al desmontarlo todo...
cuna del motor, barra de direccion, ¿bomba de direccion?, soportes motor, trapecio, faro de xenon revenado por dentro, puerta a cambiar entera, amortiguador, copela, subchasis delantero...
os dejo la nueva peritacion... y pone que supera el valor venal... ¿me tocará discutir con ellos para que me lo reparen? miro el valor venal, cojo el dinero y me compro otro coche... QUE ASCO!
![]()
De todas formas, como lo paga el seguro, tú si decides quedártelo, te lo tienen que arreglar hasta el último €
Qué haces con 7.974€ ?? Un Polo de 60cv