Sleeper - Tiguan Advance 2.0 TDI 140cv Blanco Candy 2010

Que problema hay conque haya tocado un poco el chasis? se pone en el potro y se lleva a sus puntos originales y ya esta, anda que no he puesto mas de un coche mio encima de el y despues cojonudos, 200.000 km mas sin problemas, :thumbsdown:ahora que en la VW no se si sabran :whistling::whistling:, esos son cambiadores de piezas no chapistas :D:D
PD: hay un truco para sacar los bollitos de los coches, primero le das con un secador para ponerlos muy calientes, cuidado de no quemar la pintura, despues le pones frio, con un sprai o con una botella de butano y se sale el bollito, mano de youtube

Que problema hay conque haya tocado un poco el chasis? se pone en el potro y se lleva a sus puntos originales y ya esta, anda que no he puesto mas de un coche mio encima de el y despues cojonudos, 200.000 km mas sin problemas, :thumbsdown:ahora que en la VW no se si sabran :whistling::whistling:, esos son cambiadores de piezas no chapistas :D:D
PD: hay un truco para sacar los bollitos de los coches, primero le das con un secador para ponerlos muy calientes, cuidado de no quemar la pintura, despues le pones frio, con un sprai o con una botella de butano y se sale el bollito, mano de youtube

Dios te oiga @Biel Gual , Dios te oiga... jejeje

lo del truquito lo he probado, pero no me acaba de dar resultado... sería por falta de frío ¿o de calor?.

felices fiestas

tasación realizada = 3.000€

tasación realizada = 3.000€
Menos mal que sabemos que no tuviste tú la culpa; de lo contrario, pensaría que estás iniciando una campaña de recolección de fondos entre los usuarios del foro para sufragarte el arreglo, jajaja :roflmao:...

El final ya está más cerca. Salu2, TaLLyHo...

Menos mal que sabemos que no tuviste tú la culpa; de lo contrario, pensaría que estás iniciando una campaña de recolección de fondos entre los usuarios del foro para sufragarte el arreglo, jajaja :roflmao:...

El final ya está más cerca. Salu2, TaLLyHo...
Tranquilo que aunque fuese culpa mia esta a TR, jejeje

pero me extraña una tasación tan baja... realmente no llega a los 3.000€
ce63363afc22255cc58be70e9512afb7.png

realmente, me parece muy poco para el golpe que lleva el coche

Poco me parece ese presupuesto, máxime sabiendo lo que cuestan las piezas en la VW....
Felices Pascuas para ti también, S;)

Un ML? Vaya... yo me imaginaba que le habías dado a la columna en un parking :p

Ya en serio, espero que sea poco tiempo el que estés sin coche y que lo dejen nuevo.

y vamos subiendo

Importe 3275.86€

Y esa subida?? Han encontrado algo que no habían visto antes?

Y esa subida?? Han encontrado algo que no habían visto antes?

Pero detalla el porque hombre!!! :mad: ¿Te han encontrado algo nuevo?
Aunque mientras pague el seguro.... :cool:

No lo sé, yo lo miro por la pagina web de la compañía de seguros... paso de llamar
1) para no asustarme :D
2) por que en el concesionario me han hecho muchos favores, paso de incordiar.

No lo sé, yo lo miro por la pagina web de la compañía de seguros... paso de llamar
1) para no asustarme :D
2) por que en el concesionario me han hecho muchos favores, paso de incordiar.

Que modernos son los de tu seguro...
Teniendo en cuenta que no vas a pagar ni un duro, pues que suban el presupuesto todo lo que deseen :D

Que modernos son los de tu seguro...
Teniendo en cuenta que no vas a pagar ni un duro, pues que suban el presupuesto todo lo que deseen :D
Si, estos de mutua madrileña... jajaja

no quiero "marear al taller"...
me han dejado el coche de un vendedor sin ningun tipo de cargo
ellos cobran la hora a ¿70€?, MMA solo se la paga a 35€... ellos asumiran la diferencia
cuando tengan el coche reparado... me lo bajan en grua a la puerta de mi casa; y se llevan el de sustitucion sin cobrarme nada... (160kms...)

Antes de que el coche entrase al taller, ya estaban pidiendo piezas de recambio para ir lo mas rapido posible... y que yo no estuviese sin coche demasiado tiempo...

Està claro que con 3.000 lereles NO pasará por el potro.
mejor!

Última edición:
pues antes hablamos... @Josep @Raulitoooo y por que se que te importo @lufrajul

me acaban de llamar del concesionario... el coche tiene mas de lo que se pensaban, al desmontarlo todo...
cuna del motor, barra de direccion, ¿bomba de direccion?, soportes motor, trapecio, faro de xenon revenado por dentro, puerta a cambiar entera, amortiguador, copela, subchasis delantero...
os dejo la nueva peritacion... y pone que supera el valor venal... ¿me tocará discutir con ellos para que me lo reparen? miro el valor venal, cojo el dinero y me compro otro coche... QUE ASCO!

f14e018e02417506e0ab4097972258a3.png

pues antes hablamos... @Josep @Raulitoooo y por que se que te importo @lufrajul

me acaban de llamar del concesionario... el coche tiene mas de lo que se pensaban, al desmontarlo todo...
cuna del motor, barra de direccion, ¿bomba de direccion?, soportes motor, trapecio, faro de xenon revenado por dentro, puerta a cambiar entera, amortiguador, copela, subchasis delantero...
os dejo la nueva peritacion... y pone que supera el valor venal... ¿me tocará discutir con ellos para que me lo reparen? miro el valor venal, cojo el dinero y me compro otro coche... QUE ASCO!

f14e018e02417506e0ab4097972258a3.png
Uf, la cosa se complica por momentos; a ver cómo queda la cosa, pero te veo con el Polo haciendo perrerías...

Suerte y muchos ánimos. Salu2, TaLLyHo...

Volver