Sleeper - Tiguan Advance 2.0 TDI 140cv Blanco Candy 2010

Le has puesto las ruedas de invierno??!!! jurrr

Es que a estas horas me patinan las neuronas:D:D

AVISO!! no lavéis el Tiguan en agua caliente...

puede encoger!!!

34683cz.jpg
Parece un Smart con ruedas grandes ja,ja,ja.
AVISO!! no lavéis el Tiguan en agua caliente...

puede encoger!!!

34683cz.jpg

Uy...:confused:.. Como de cara?

Joder si que apuran ...:confused:

No. :p

Espero que ningún "fotógrafo profesional" de esos haya tomado nota de mis últimos viajecitos... :whistling:

Espero... y espero que solo me haya encontrado uno... en fin, es el riesgo que hay que correr.

por cierto, he dejado el coche a limpiar en a una empresa de esas que te lo dejan como nuevo, a mano, con productos especificos y con un buen "savoir faire".. ya os comentaré, o os pondré alguna foto de como ha quedado :P

...
me han pillado a 110km/h en una zona de 100km/h, en la AP-7; que teóricamente el límite es 120km/h... habría algún punto con la velocidad reducida y no me dí cuenta
...

Es por nuestro bien dicen... es por nuestro bien!! El exceso de velocidad es el exceso de velocidad, pero en según que casos y zonas, deberían de ser algo más permisivos!! Multar por ir a 110km/h en autopista?? Vamos hombre!!! :mad:

Yo tambien tengo alguna de esas firmada y enmarcada en casa... :cry: aunque las mías superaban el límite permitido en algunos km/h de más por lo que eran más merecidas :speechless: (id con cuidado en los túneles del pantano de Oliana :thumbsdown: )

Solo es lavado. No es detallado.

Pues si lo ves bien con una limpieza superficial.... con un buen detallado exterior alucinarías ;)

Pues si lo ves bien con una limpieza superficial.... con un buen detallado exterior alucinarías ;)

Si, ya lo sé.
pero lo dejo de cara al invierno :) para tenerlo más protegido

Volver