Sleeper - Tiguan Advance 2.0 TDI 140cv Blanco Candy 2010

eso es 15"?

fotos de ese tiguanito blanco en la nieve

Yo quiero verlo con esas llantas de 16...de 15 aun mejor

Las llantas pequeñas dejan a la vista neumaticos muy gordos, es tambien muy bonito. No solo las llantas grandes quedan bien macarras :p :D :D

Un par de fotos en las pistas de la Masella, en el parking de Coma Oriola a unos 2.000mts de altura :)

2015-01-25%2015.42.50.jpg

2015-01-25%2015.43.04.jpg

2015-01-25%2015.43.14.jpg

Benitos neúmaticos de invierno (todo clima), que bien van en nieve... como se le pega... jejeje quedan muy chulos :D
2015-01-25%2015.43.29.jpg

Y una pausa obligada para un buen café a media tarde :D

Que cargadito iba el pobre Tiguan... 3 pares de esquis, una tabla de SNowboard "dentro", y los bartulos para 4 adultos... cascos, botas, abrigos, ropa de esqui...
2015-01-25%2018.23.25.jpg

TODO el equipo dentro? Pos ya me contaras como, yo 2 adultos y 2 niños tengo que poner baúl para las botas, cascos, palos, cadenas...

Muuuy chulas las fotos, veo que continuas con las nieblas como diurnas;)

saludos!!

TODO el equipo dentro? Pos ya me contaras como, yo 2 adultos y 2 niños tengo que poner baúl para las botas, cascos, palos, cadenas...

Muuuy chulas las fotos, veo que continuas con las nieblas como diurnas;)

saludos!!

En el portaesquis de techo: 3 pares de esquis + 2 pares de palos.
En el maletero: 1 palos de 115cm, los cascos, botas, y mochilas con ropa y chaquetas.
El reposabrazos central bajado; para poder meter la tabla haciendo de "separador" de asientos y de maletero jejeje no se si me explico.
Cadenas, ruedas de "invierno" :D

Si, de momento las luces siguen en los nieblas... no se como ponerlas en posicion solas o en posicion + cortas :(

Muy chulas las fotos,Sleeper. El cafe te lo tomarias con algo solido no?:D:D:D:D

Tu vas a dar publicidad hasta en la nieve :D:D:D eso esta muy bien en el casco para que lo vean los de atrás.

Se hace lo que se puede jejejejejejejeje

Esta semana intentaré montar las faldillas guardabarros... a ver como quedan...

Una de mi "otro" coche...
este sí, 4motion y con neúmaticos puros de invierno... jejeje

attachment.php

Última edición por un moderador:
Volver