Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Juanma...Yo tengo el dynaudio y no llevo rueda de repuesto porque no entra con la batería. Así que si se puede poner sin la rueda pero por lo que sea no lo hacen... Se escucha muy bien, tenía un golf vi también con dynaudio y no tiene nada que ver. Que lleve más aislante en las puertas me extraña mucho, se podría comprobar fácilmente con unas fotos...
Te importaría echarle una foto al subwofer cuando puedas para ver que aspecto tiene y como lo montan sin rueda?Yo tengo el dynaudio y no llevo rueda de repuesto porque no entra con la batería. Así que si se puede poner sin la rueda pero por lo que sea no lo hacen... Se escucha muy bien, tenía un golf vi también con dynaudio y no tiene nada que ver. Que lleve más aislante en las puertas me extraña mucho, se podría comprobar fácilmente con unas fotos...
Alguien sabe si se vende el paquete de Dynaudio a posteriori como recambio??
Sabeis si lleva amplificador alimentado por la bateria ? Es algo que me gustaria saber , por si el dia de mañana queremos mejorar el sonido y ver que no sufra las baterias nuevas. Que con este del start / stop ya no se si hay que tener algun cuiidado especial con la electronica .
Claro, en el 240 no entra porque lleva la batería. Por eso digo que si quieren pueden ponerlo sin la rueda. Mira esta es una captura de un vídeo de YouTube:
Ver el archivo adjunto 25529
o haber echo un hueco mas grande,,,, o en el porton trasero como tenia el Rav4 de antañoLa verdad que la rueda se come un 15% de maletero ya podían poner la rueda abajo del coche,
yo pensaba poner el dynaudio y el comercial me lo desaconsejó. Me dijo que el sistema de sonido que viene de serie ya es muy bueno y que invirtiera ese dinero en otros extras mas interesantes.
En el tiguan mk1 pasaría como en el golf. Yo tenía un golf vi con dynaudio, tenía los mismos altavoces pero mejores y sonaba mejor que el de serie pero tampoco era una diferencia tan grande, en este caso no sé si merecía la pena el sobrecoste. Ahora hablamos del tiguan: aparte de llevar mejores altavoces lleva uno más en el salpicadero y un subwoofer en el maletero. No tiene nada que ver con el de serie, tiene muchísiiiiima más calidad de sonido y el que diga que no varía mucho no los ha escuchado. Dicho esto, habrá quien el sonido del equipo le de igual y con el de serie tenga de sobra. Pero el que le guste la calidad no se arrepentirá...
En el concesionario no hay ninguno para probar. Me quedaré sin poder probarlo. Sin duda tiene que sonar mejor, pero ¿la diferencia es realmente 800€?En el tiguan mk1 pasaría como en el golf. Yo tenía un golf vi con dynaudio, tenía los mismos altavoces pero mejores y sonaba mejor que el de serie pero tampoco era una diferencia tan grande, en este caso no sé si merecía la pena el sobrecoste. Ahora hablamos del tiguan: aparte de llevar mejores altavoces lleva uno más en el salpicadero y un subwoofer en el maletero. No tiene nada que ver con el de serie, tiene muchísiiiiima más calidad de sonido y el que diga que no varía mucho no los ha escuchado. Dicho esto, habrá quien el sonido del equipo le de igual y con el de serie tenga de sobra. Pero el que le guste la calidad no se arrepentirá...
La pregunta es si estás pagando 800 euros por un subwoffer y un altavoz extra, o por contra cambian todos.
Los que teneis el dynaudio, ¿lleva controles extra en el infotainment?
En el concesionario no hay ninguno para probar. Me quedaré sin poder probarlo. Sin duda tiene que sonar mejor, pero ¿la diferencia es realmente 800€?