Pgonzalht
Tiguanero Experto
Y eso como se protege. Con un cortacorriente ?Es clave además del obd, proteger los cables de corriente del motor..se accede fácilmente sin abrir el capó y los cortan..y ya no hay alarma.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y eso como se protege. Con un cortacorriente ?Es clave además del obd, proteger los cables de corriente del motor..se accede fácilmente sin abrir el capó y los cortan..y ya no hay alarma.
Y eso como se protege. Con un cortacorriente ?
Si encuentras algo...yo estoy mirando una funda o algo alrededor del cable que impida el corte
yo estoy mirando una funda o algo alrededor del cable que impida el corte
Si. Yo lo compré en Alemania y por email dudas en inglés lógicamente. Todo en inglés con ellos.Si encuentras alguna opción, comparte.
Yo por lo pronto estoy buscando el “Cepo del OBD”, que solo lo veo tiendas online alemanas; las otras no me fío.
Es clave además del obd, proteger los cables de corriente del motor..se accede fácilmente sin abrir el capó y los cortan..y ya no hay alarma.
No he preguntado...pero yo tengo clara la idea..me falta ver que material se podría usar...si alguien es entendido en materiales y quiere ir colaborando..ahora en verano es que todo esta paradoSabes de algun taller que hagan esas obras javibmw?