Simbolo tanque descenso

Mlajara

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Negro Profundo efecto perla
Hola a todos

Hoy he ido por pistas con barro y nieve, el coche se ha portado genial, pero cuando he empezado el descenso se a activado el símbolo de el tanque.

Me gustaría saber si cuando se activa este sistema actúa sobre el freno o sobre el motor?

Mas que nada pq descenso largo puede agotar el freno y a mi me gusta reducir con el motor.

Saludos

Si no quieres usar el control de descenso automático pon la ruleta en el modo off-road configurable (el de más a la derecha), entras en su configuración y desactivas el control de descenso. Por defecto ese modo está configurado como el off-road automático, pero te permite desactivar varias funciones.

Por otro lado, no se como funciona el control de descenso automático, pero imagino que será cosa de motor, o al menos es lo más lógico.

Saludos

Si no quieres usar el control de descenso automático pon la ruleta en el modo off-road configurable (el de más a la derecha), entras en su configuración y desactivas el control de descenso. Por defecto ese modo está configurado como el off-road automático, pero te permite desactivar varias funciones.

Por otro lado, no se como funciona el control de descenso automático, pero imagino que será cosa de motor, o al menos es lo más lógico.

Saludos
Confirmo que también actúa sobre los frenos, es lo que tiene el salir con frecuencia del asfalto :sneaky:

Volver