Sicania
Tiguanero Experto
- Motor MK2
- 2.0 TDI 150 CV DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Gris Indy metalizado
- Motor MK1
- 2.0 TDI 140 CV
- Versión MK1
- T1 Sport
- Color MK1
- Beige Titanio metalizado
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si , habrán más, AMD.más fotos.... más fotos.... maaaaaassss fooooootooooooosssss.....jejeje
Joe ramcasa se me hace como que llevas esperando años XDQue bonitooooo.... que envidia sana... justo el mismo que estoy esperando yo y el mismo color.... como aumentamos los beige titatinio.... dios mio cuando va a llegar mi momento de gloria... que lo disfrutes a tope
loco... llevo solo mes y medio de espera.. digo solo porque aun me falta otro mes.. fabricado la semana pasada, ahora lo que tarde... pacienciaJoe ramcasa se me hace como que llevas esperando años XDComo va lo tuyo amigo?
... fabricado la semana pasada, ahora lo que tarde... paciencia
No había puesto el nombre del hilo en tu formato ni he añadido mas fotos por dos razones, primero porque era una prueba y queria ver como quedaba ( además entre semana no tengo tiempo pero el fin de semana añadiré mas fotos ) , y la segunda es porque pienso añadir fotos del anterior Tiguan Azul noche ( hay alguna desde el coche muy buena) , y prefería darle al hilo el nombre del acabado y punto . Es que poner Sicania Beige ti..... y luego Sicania Azul noche..... , me suena muy pretencioso, y mezclarlas todas juntas no se ajustan al nombre del hilo si pones el color . En fin , iré colgando fotos y seguro que cualquier problema será solucionable.Sicania, te he adecentado el titulo, para que quede acorde al resto de la galeria.
Chulo, pero....
Ver el archivo adjunto 4842
Puedes mezclarlas. Yo en la mia, tengo fotos de todos los coches que he tenido. O si prefieres, dejo el titulo y pongo + Azul noche 2011 (pe)No había puesto el nombre del hilo en tu formato ni he añadido mas fotos por dos razones, primero porque era una prueba y queria ver como quedaba ( además entre semana no tengo tiempo pero el fin de semana añadiré mas fotos ) , y la segunda es porque pienso añadir fotos del anterior Tiguan Azul noche ( hay alguna desde el coche muy buena) , y prefería darle al hilo el nombre del acabado y punto . Es que poner Sicania Beige ti..... y luego Sicania Azul noche..... , me suena muy pretencioso, y mezclarlas todas juntas no se ajustan al nombre del hilo si pones el color . En fin , iré colgando fotos y seguro que cualquier problema será solucionable.
Como tu lo veas mejor . En cuanto al orden , totalmente de acuerdo, por eso te envío la nota; vosotros gestionáis el tema y tenéis mas claros los criterios a seguir.Puedes mezclarlas. Yo en la mia, tengo fotos de todos los coches que he tenido. O si prefieres, dejo el titulo y pongo + Azul noche 2011 (pe)
Como quieras, pero dentro de un orden![]()