ITV pasada sin ningún fallo con 11 años y 126.136 kms

Este año, si vamos en decreciente...

Estas lanzao!!
Este año, si vamos en decreciente...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estas lanzao!!
Qué eres un culo inquietoMuy bueno!! Yo acabo de pasar ITV y revisión de los 300.000 km.
Camino de los 12 añitos…
Para ir a la finca. 5 kms de ida y otros tantos de vuelta, y un par de viajes de vacaciones, a Cantabria, principalmenteEnhorabuena!!!
Eso si, solo le has hecho 3.000km.
Que solo lo gastas para ir a comprar el pan?
Saludos
El mío en julio, hará 14 añazos. Lo mismo que tú pero sólo una bateríaEn agosto me cumplirá 13 años, con 160.000 Km, encantado y supersatisfecho con mi tiguan, nunca me ha deajado tirado, simplemente pasar las revisiones obligadas y dos cambios de batería.
50 kms a la semana ?, qué dices, LocoHola yo este año tb he bajado los km recorridos, pero en el 2024 la previsión es que aún bajen más
Espero hacer mas km que tú, eso si. He calculado y más o menos le haces 50 km a la semana
Yo he empezado el año con 360.000 km exactos, ya veremos a ver al final…
Saludos y Feliz Año!!
Yo los últimos años iba con cita previa, pero viendo que el que llega primero, pasa primero, éste año, hoy, me he plantado allí a las 06:45 y ya había 3 coches. Abren a las 07:00 pues para y veinte ya estaba fuera.Que suerte!!
Lo digo por la ITV, aquí en Valencia no hay manera de conseguir una cita…estoy por irme donde vos…
Saludos!!