SHAKTALE77 - Tiguan Country 2.0 TDI 140cv Blanco Candy 2009

Enhorabuena!!!
Eso si, solo le has hecho 3.000km.
Que solo lo gastas para ir a comprar el pan?:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Saludos

Enhorabuena!!!
Eso si, solo le has hecho 3.000km.
Que solo lo gastas para ir a comprar el pan?:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Saludos
Para ir a la finca. 5 kms de ida y otros tantos de vuelta, y un par de viajes de vacaciones, a Cantabria, principalmente ;)

Asi te va durar toda la vida.

En agosto me cumplirá 13 años, con 160.000 Km, encantado y supersatisfecho con mi tiguan, nunca me ha deajado tirado, simplemente pasar las revisiones obligadas y dos cambios de batería.

En agosto me cumplirá 13 años, con 160.000 Km, encantado y supersatisfecho con mi tiguan, nunca me ha deajado tirado, simplemente pasar las revisiones obligadas y dos cambios de batería.
El mío en julio, hará 14 añazos. Lo mismo que tú pero sólo una batería:whistling:

2.355 Kms en 2023
Esto va decayendo mucho....Lo bueno, que el gasto en gasofa ( diésel ) ha sido nulo :D Unos tres depósitos sin llegar, jajjaa

Hola yo este año tb he bajado los km recorridos, pero en el 2024 la previsión es que aún bajen más :whistling:
Espero hacer mas km que tú, eso si. He calculado y más o menos le haces 50 km a la semana:confused::confused:
Yo he empezado el año con 360.000 km exactos, ya veremos a ver al final…
Saludos y Feliz Año!!

Hola yo este año tb he bajado los km recorridos, pero en el 2024 la previsión es que aún bajen más :whistling:
Espero hacer mas km que tú, eso si. He calculado y más o menos le haces 50 km a la semana:confused::confused:
Yo he empezado el año con 360.000 km exactos, ya veremos a ver al final…
Saludos y Feliz Año!!
50 kms a la semana ?, qué dices, Loco :eek::eek:
20 o 30 cómo mucho.
Cada 2 meses, hago viaje de 45 + 45
Y, en verano, pues lo " gordo " :roflmao::roflmao::roflmao:
Feliz Año !! Igualmente !!

Joer, 30km. Los hago todas las mañanas para ir a trabajar y otro tantos de vuelta, madre mía, vas a tener tiguan hasta que te jartes.

ITV pasada antes de cumplir los 15 añitos el próximo 21 de julio, con 135.559 kms
:thumbsup:
P.D. El freno de mano eléctrico sigue dando por c..o :whistling:

Que suerte!!
Lo digo por la ITV, aquí en Valencia no hay manera de conseguir una cita…estoy por irme donde vos…
Saludos!!

Que suerte!!
Lo digo por la ITV, aquí en Valencia no hay manera de conseguir una cita…estoy por irme donde vos…
Saludos!!
Yo los últimos años iba con cita previa, pero viendo que el que llega primero, pasa primero, éste año, hoy, me he plantado allí a las 06:45 y ya había 3 coches. Abren a las 07:00 pues para y veinte ya estaba fuera.

Pues AHORA se puede ir sin cita en la CV.
Como ya digo, hasta ahora no se podía hacer lo que tú has hecho…
Saludos!!

Volver