Sergio García - Tiguan MK2 Sport R-Line 2.0 190cv Blanco Puro 2018

Tema en 'Muestra tu Tiguan MK2' iniciado por Sergio García, 25 Jun 2018.

  1. Di83

    Di83 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Pontevedra
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Top tu choche.
    Pedazo llantas.. a disfrutarlo..
     
  2. Ricardocodo

    Ricardocodo Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Enhorabuena. Igual que el mío pero blanquito. Las llantas suzuka marcan la diferencia.
    A disfrutarlo!!!
     
  3. Sergio García

    Sergio García Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    CB5CF691-98DC-45F2-AC60-515FDBE923C6.jpeg

    Llamada de emergencia. Incluía un paquetes “guide” que aún no he tenido tiempo de ver qué es exactamente.
     
    A molievolution le gusta esto.
  4. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Impresionante !!
     
  5. Sergio García

    Sergio García Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pongo alguna foto más tirada este sábado y comento sobre Dynaudio y asientos.

    Dynaudio: es un equipo que tiene muchísimo volumen sin distorsión. Para mi gusto quizás le faltaría algo de calidad al escuchar algún tipo concreto de música, donde se mezclen muchos sonidos distintos. Pero música con buenos graves vas a tener y con muchísimo volumen. Por el precio que cuesta como opción, creo que fuera del concesionario no obtendrías algo similar ni por asomo y de esta manera está completamente integrado. En mi opinión si no quieres gastar más dinero de lo que cuesta la opción, si merece la pena.

    Asientos: estéticamente siguen sin gustarme en exceso ya que los veo demasiado sencillos para un acabado R-line o al menos lo que yo esperaría de ello. Pero a nivel de comodidad tengo que decir que están cumpliendo con creces la expectativa que tenía y superando a los de mi antiguo Audi A3 ambition. En agarre si es verdad que no son los mejores ni de lejos, pues en mi caso concreto, me sobran unos centímetros de anchura que hacen imposible que me recogan al 100%. Y si echo en falta que el asiento no tenga regulador de distancia longitudinal, pero en general de momento, mucho mejor de lo que esperaba. Y en el siguiente comentario las fotos !!

    96B08935-4DFB-47F2-9464-D23B54BCE742.jpeg 0AB3DB2B-3C8E-4F01-8E8E-85D78522E070.jpeg 4CC754E8-BDEE-4D3E-BE87-F0BF73578D73.jpeg 74950BF6-E2FD-46E8-BBD2-8BFDF0804282.jpeg 7574291B-3A05-465E-B202-B3285F5D74B1.jpeg E2D4CF16-D001-41D7-8AFE-177BE67951D6.jpeg E36C3DF0-3926-42E9-8A5A-D878B4C50B60.jpeg
     
    Última edición por un moderador: 24 Jul 2018
    Sicania, Elrúben, racosca y 3 otros les gusta esto.
  6. Sergio García

    Sergio García Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Contesté!! Un saludo
     
    A Dexter031 le gusta esto.
  7. amarsanchezz

    amarsanchezz Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid Oeste !
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Precioso, buen bicho !!! A disfrutarlo a tope !!!
     
    A Sergio García le gusta esto.
  8. Dexter031

    Dexter031 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Grande Sergio!
    Me doy por contestado :thumbsup:
    A disfrutar de coche!
     
    A Sergio García le gusta esto.
  9. Sergio García

    Sergio García Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hoy me he ido con la familia , incluida la abuela de 97 años a dar un pirulo offroad y a pesar de llevar r-line y suzuka ,(yendo muy despacito) nos hemos subido por encima de las buitreras De la zona del Río y me lo he pasado de lujo con el tiguan. Teniendo que tirar de tracción a las 4 no alguna subida de tierra suelta. Muy contento con el coche en general! 0E4A14B5-CEDB-49D5-9F2B-0513CD555630.jpeg 36B0F988-D940-4C01-8C79-A424E95E64E7.jpeg
     
  10. amarsanchezz

    amarsanchezz Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid Oeste !
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Enorme Segio !!!!
    Y muy buenas fotos !!! :):):)
     
    A Sergio García le gusta esto.
  11. Sergio García

    Sergio García Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    F7A99627-D668-4C6A-9AA7-9493AF5CF23A.jpeg 7F523996-CEFF-4580-AD9C-079E2A3C1C7A.jpeg 49D16BB2-13CA-4DA5-B37E-3EAF325D94B3.jpeg Gracias!! C263DC7E-D39C-4424-A1C7-76530BB6E9C9.jpeg Subo alguna más de la zona, pero sin foto del coche. A algunos de los sitios el acceso era solo a pie!
     
    A molievolution le gusta esto.
  12. racosca

    racosca Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    A molievolution le gusta esto.
  13. Sergio García

    Sergio García Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pues enhorabuena por tu coche también!! Son de cerca de un pueblo que se llama Montejo de Tiermes y de otro que se llama Pedro, ambos en Soria!
     
    A racosca, molievolution y faaani les gusta esto.
  14. amarsanchezz

    amarsanchezz Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid Oeste !
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buena tierra !!!
     
    A Sergio García y faaani les gusta esto.
  15. pepe_tdi

    pepe_tdi Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Que guapo compi, y compartimos letras de matrícula... jajajaj

    S2
     
    A Sergio García le gusta esto.
  16. Sergio García

    Sergio García Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Mis abuelos son de allí. Calor no se pasa, así para pasar los findes de verano previos a las vacaciones, son ideales
     
    A molievolution y faaani les gusta esto.
  17. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Que lo disfrutes mucho, @Sergio García ;) Enhorabuena!!

    Gracias por esas fantásticas fotografías de la máquina, también por las del entorno de presentación; muy adecuado, por cierto. :sneaky:

    Gracias igualmente por esas palabras sobre algunas sensaciones; esperamos que tengas a bien comentar que tal se porta el bicho con el paso del tiempo y los kilómetros, desarrollando así esas nuevas impresiones que te vaya imprimiendo esa preciosidad. Estaremos encantados de ser parte de tu experiencia junto a ese flamante y atractivo Tiguan! :cool:
     
    A Sergio García le gusta esto.
  18. Sergio García

    Sergio García Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Disfrutando de coche y de hobby D6730EA7-77CE-402E-8C29-4A7A38B351D7.jpeg 35F5959E-6834-4050-8FF7-B2BA82A4EC1D.jpeg

    El coche ya tiene 6.000 kms y la verdad es que cada día estoy más contento con él. Sigo poniendo la pega de asientos a nivel estético y de agarre lateral, ya que a mí me resultan muy cómodos para viajes largos, y en ese sentido estoy encantado. Y el ruido aerodinámico “extra” que percibo a cierta velocidad. Pero el resto de características del coche, lo que me aporta y su manejo cumplen con nota.
    Es muy fácil de conducir y no tienes la sensación de conducir un coche de 1.700 kg en ningún momento. Quizás si me apuras, en la deriva mínima si le metes “marcha” en una zona de curveo (en sport es donde menos se percibe esa deriva). Para mí es una gozada conducirlo incluso así!
    Las luces una vez ajustadas a la altura correcta iluminan de lujo y el haz de Luz es muy nítido y amplio. Ver “trabajar” el DLA es una pasada.
    En eco la conducción es sumamente relajada y suave, con lo que para ir con la niña la uso mucho porque no da tirones, y todo lo hace en modo relax.
    El DCC, en mi caso un acierto total, pues mi mujer tira siempre de confort y cuando conduzco yo sólo tiro de sport, y así no hay problema de es muy blando, o muy duro. Cada uno lo ajusta y listo. Y la verdad es que se nota perfectamente el cambio de ajuste de suspensión en cada modo.
    El equipo dynaudio cubre las espectativas puestas en él, y ofrece mucho volumen con una calidad muy buena en general. He ido aprendiendo a configurarlo mejor y ha ganado muchos enteros respecto al principio.
    El ACC se ha vuelto un buen compañero de viaje y abuso de él siempre que puedo, olvidándome de radares en M-30 por ejemplo, pues ajusto velocidad y a relajarme. Y en autovías o autopistas más de lo mismo, aunque aquí a veces me vengo un poco arriba y lo regulo algo más alto :D
    La bola: pues como podéis ver, le doy uso. Y es muy cómodo dar al botón, que salga para usarla y luego para adentro y que el culo se vea tan limpito. Creo que es un sistema cojonudo que no he visto en ningún otro coche de momento, sabéis si alguna otra marca lo lleva?

    Y en general lo dicho, MUY contento con el coche! :thumbsup:
     
    Última edición: 2 Oct 2018
    A Victor1988, Dexter031 y pepe_tdi les gusta esto.
  19. Carxofa

    Carxofa Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Muy buenas tus impresiones, opino como tú, el DCC es un acierto total. Sigue disfrutando.
    Saludos.
     
    A Sergio García le gusta esto.
  20. Rotnar

    Rotnar Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    yo hecho mucho de menos el DCC de mi VW CC... ahora en el tigu no lo llevo y lo echo de menos mogollón, yo creo que es un extra casi indispensable... al igual que el dynaudio que también echo de menos... sin menospreciar al equipo de serie, que para ser de serie, creo que suena bastante bien.

    La bola, ya la he visto en modelos como el GLC, audi a4 de unos amigos, etc... ya la llevan bastantes.

    Sobre los asientos, estoy como tú, que una equipación RLine lleve estos asientos, es un poco frustrante, pero bueno... además que los ves en la web y parecen unos asientacos.

    Muy buena máquina, yo estoy igual, pero me faltan algunos extra (dcc y dynaudio) que por no esperar, me conformé. aun así, sigo contento.

    Me falta probar meterlo por algún caminillo también, pero no encuentro donde ir.
     
    A Sergio García le gusta esto.