Sergio García - Tiguan MK2 Sport R-Line 2.0 190cv Blanco Puro 2018

yo hecho mucho de menos el DCC de mi VW CC... ahora en el tigu no lo llevo y lo echo de menos mogollón, yo creo que es un extra casi indispensable... al igual que el dynaudio que también echo de menos... sin menospreciar al equipo de serie, que para ser de serie, creo que suena bastante bien.

La bola, ya la he visto en modelos como el GLC, audi a4 de unos amigos, etc... ya la llevan bastantes.

Sobre los asientos, estoy como tú, que una equipación RLine lleve estos asientos, es un poco frustrante, pero bueno... además que los ves en la web y parecen unos asientacos.

Muy buena máquina, yo estoy igual, pero me faltan algunos extra (dcc y dynaudio) que por no esperar, me conformé. aun así, sigo contento.

Me falta probar meterlo por algún caminillo también, pero no encuentro donde ir.
El dcc como bien dices, es un extra muy bueno y muy usado en mi caso.

Lo de la bola, no sabía que igual que el tiguan lo llevaban otros coches. Es un sistema cojonudo!!

El DCC para mi tambien muy usado. Pense que al principio iba a ir cambiando y que luego lo dejaria en la misma posicion. Al andar por carreteras muy dispares se agradece esa adapatacion.

Tambien voy a opinar sobre los asientos ya que he pasado por unos r line en un polo y si, para ser r line tendrian que tener algo mas de calidad,y sujecion. Son comodos, pero ya viniendo en un tiguan (un modelo superior claro esta) tendrian que venir nose, algo mas curiosos y. Aun no he visto casi ninguno con los asientos vienna con regulacion electrica (un precio bastante alto). Aun asi los asientos son comodos y el dispositivo plegable me parece una pasada ya que puedes dejar el coche como si no tuviera bola y queda muy curioso. Una maquina cojonuda tienes disfrutala al maximo y con salud sobretodo

Tambien voy a opinar sobre los asientos ya que he pasado por unos r line en un polo y si, para ser r line tendrian que tener algo mas de calidad,y sujecion. Son comodos, pero ya viniendo en un tiguan (un modelo superior claro esta) tendrian que venir nose, algo mas curiosos y. Aun no he visto casi ninguno con los asientos vienna con regulacion electrica (un precio bastante alto). Aun asi los asientos son comodos y el dispositivo plegable me parece una pasada ya que puedes dejar el coche como si no tuviera bola y queda muy curioso. Una maquina cojonuda tienes disfrutala al maximo y con salud sobretodo
Coincido contigo en todo! Muchas gracias y que tú lo veas!

Hola, Que tal el equipo dynaudio? Lo he pedido con el pero no he podido probar ninguno.
Pues yo estoy contento con él. Sobre todo porque como ya he comentado en otras ocasiones, por este precio suena muy bien y no montarías nada similar sin tener que soltar bastante más dinero. Aparte está muy integrado en el coche y tiene muchísimo volumen. Solo hay que saber ajustarlo bien para sacarle el máximo partido. Si te sirve de referencia yo si lo volvería a instalar.

Pues yo estoy contento con él. Sobre todo porque como ya he comentado en otras ocasiones, por este precio suena muy bien y no montarías nada similar sin tener que soltar bastante más dinero. Aparte está muy integrado en el coche y tiene muchísimo volumen. Solo hay que saber ajustarlo bien para sacarle el máximo partido. Si te sirve de referencia yo si lo volvería a instalar.

Que bien, Muchas gracias!!

8DC420BD-1CDA-4290-8400-F43DF7446BC3.jpeg Esta vez subo una foto que me hubiese gustado no tener hecha. Por un despiste de prisas al aparcar, la he liado pero bien. Esperaré a enero a repararla, pues ahora vienen fechas de mucho movimoento con el coche para nosotros. Pero aunque me han dicho que quedan perfectas, tengo un mosqueo ...

Ver el archivo adjunto 44853 Esta vez subo una foto que me hubiese gustado no tener hecha. Por un despiste de prisas al aparcar, la he liado pero bien. Esperaré a enero a repararla, pues ahora vienen fechas de mucho movimoento con el coche para nosotros. Pero aunque me han dicho que quedan perfectas, tengo un mosqueo ...
Mi novia me raspó el coche el primer día por el parachoques... menos mal que por abajo y no se ve... son coches, se arreglan y listo!

A mí me gustaria ser de esos que se la sopla cómo lleves el coche, con toques por todos lados, arañazos, etc. Porque al final sufres más y como bien han dicho, son solo cosas.
Lo malo es que la reparación implica "comer" algo de llanta, que en principio no vas a notar nada, pero tú sabes que no está perfecto...

Ver el archivo adjunto 44853 Esta vez subo una foto que me hubiese gustado no tener hecha. Por un despiste de prisas al aparcar, la he liado pero bien. Esperaré a enero a repararla, pues ahora vienen fechas de mucho movimoento con el coche para nosotros. Pero aunque me han dicho que quedan perfectas, tengo un mosqueo ...

Al tercer día de haberlo estrenado fui a lavarlo y vi en las llantas unas rayas negras como si fueran de un bordillazo. El coche casi no lo había movido y estaba destrozado pensando, si he tenido cuidado y ya están rayadas, el día que se me vaya la pinza las dejo buenas.

Gracias a dios fue alquitrán de la carretera que saltó en una línea perfecta, y frotando pude quitarlo.

Todavia recuerdo hasta los sudores... Te entiendo perfectamente, pero como dicen, eso se puede arreglar aunque joda un montón.

S2

Todo lo que tienen las Suzuka de bonitas, lo tienen de delicadas...
Yo también vivo con miedo a rozarlas, se que tarde o temprano tocará... pero... uff!
Es nuestra maldición. Jajaja

Todo lo que tienen las Suzuka de bonitas, lo tienen de delicadas...
Yo también vivo con miedo a rozarlas, se que tarde o temprano tocará... pero... uff!
Es nuestra maldición. Jajaja
Es una pena que sean tan delicadas. Pero bueno, un roce como este tiene solución, suerte que no le haya dado más fuerte ...

Espectacular el coche, una pena ese raspón en la llanta pero seguro lo dejan bien y en nada no te acuerdas.

Volver