Separadores para el Tiguan MK2

Luis Suarez

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Hola he estado pensando en ponerle unos separadores en las ruedas a mi Rline, quisiera pediros opinion creo que esteticamente quedaria genial, pero el tema de modificar el ancho de vias en garantia no me convence por si podria dar problemas con el 4motion o el control de carril. Que os parece?

Un saludo

0 problemas, los unicos que te van a poner pegas son los de la itv, pero en cualquier taller de confianza te los desmontan en 20 minutos, pasas la itv y mismo proceso pero a la inversa, te cobran 1 hora de trabajo y coche bonito de nuevo

Yo ya los llevo puestos

Última edición por un moderador:
Ojito con que separadores pones porque te pueden provocar vibraciones en la dirección.

Yo en el bmw con llantas de 19 tu e muchos problemas de vibraciones y rotura de rodamiento prematuro. Pasando de ponerlos no da ninguna ventaja para mí uso

Nada, ademas, son de mi viejo golf, los lleve 8 años y ni enterarme.

Deduzco q con los malos huecos si que piedes tener problemas, estos son macizos

Los desplazadores recomendados son los que vienen con "doble centrador", así la llanta tiene el punto de apoyo que pierde al añadir el separador.
Con Centrador:
SI.JPG
Sin Centrador:
NO.JPG

Yo en el bmw con llantas de 19 tu e muchos problemas de vibraciones y rotura de rodamiento prematuro. Pasando de ponerlos no da ninguna ventaja para mí uso

A eso me refería.

Yo los tenía con centrador. Mi experiencia fue de nunca más, tuve problemas con brazos de suspensión, rodamientos..... el coche llevaba de serie 275/30/19 de rueda nose pero nunca más inventos

Hola alguien le ha puesto separadores al tiguan edition? O si alguien tiene fotos y cuales y donde comprarlos

Hola equipo, queria saber si alumo le ha puesto separdores al tiguan y que medidas lleva y ver alguna foto de como queda, yo tengo un mk2 edition ‍♂️

Para mi gusto, separadores sin bajarlo un poquito, no quedaría bien. Yo pondría muelles y separadores

El Sport baja 2cm y queda genial, mas deportivo en detrimento del off road claro.

0 problemas, los unicos que te van a poner pegas son los de la itv, pero en cualquier taller de confianza te los desmontan en 20 minutos, pasas la itv y mismo proceso pero a la inversa, te cobran 1 hora de trabajo y coche bonito de nuevo

Yo ya los llevo puestos
Perdona, tienes fotos para ver cómo queda? Gracias !!

Volver