Sensor de calidad del aire

Me quedo por aquí. En mi Tarraco ha aparecido el fallo y le alegra poder arreglarlo de forma barata. Saludos

Pues ya está... quitar goma negra....solo hasta la mitad....quitar pinza metálica que une ambas placas.de plástico....buscar algo de holgura y cambiar. Listo.

Entiendo que estará reparado. No tengo obd.... así que habrá que esperar a que le metan la máquina en algún momento....por si acaso....guardo el que quité

Hola me salio ese error pero no consigo ver donde esta el sensor es un mk 2 ??si hay algún vídeo ??

LLegué a ver un video para cambiarlo, no es complejo pero sí entretenido, nada de desarmar brazos de limpiaparabrisas ... es sencillo realmente, quizás hay que jugar bien con la muñeca para meter la mano por los plásticos y listo.

He estado mirando a ver si veo el video.. pero hace tanto tiempo que no lo encuentro.. quizás en este foro esté...

El sensor no es que mejore el aire... básicamente... analiza la contaminación exterior y activa el mecanismo para cerrar la entrada exterior cuando activas la circulación interna del aire... por ejemplo en un atasco que comes los humos de todos...

Suerte en la búsqueda.

Pues ya está... quitar goma negra....solo hasta la mitad....quitar pinza metálica que une ambas placas.de plástico....buscar algo de holgura y cambiar. Listo.

Entiendo que estará reparado. No tengo obd.... así que habrá que esperar a que le metan la máquina en algún momento....por si acaso....guardo el que quité
tienes una foto porque hice lo que dices pero no lo localizo??

Volver