karzac
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Plata Tungsteno metalizado
Pues yo he tenido 7 automáticos y con todos he quedado contento y eso que el primero era de 3 marchas y mecánico, el 2º y 3º de 4 marchas, el 4º de 6 marchas y los 3 últimos de 7 marchas y con ninguno me he quedado descontento, para mí una verdadera maravilla, lo único el lag que solucione con el OBD (yo si lo noté). También tengo que decir que a los que les guste el cambio manual que los cuiden porque cada vez van a ser minoría, esto va camino de todos automáticos, sea eléctricos o combustión, y sino ahí tenéis el MK3, solo automático.
Saludos.
No es por el cambio en sí, la tendencia está clara, es el hecho de tender siempre a ir a unas revoluciones tan bajas donde el coche todavía no tira, a menos que sea bajando de marcha para subir revoluciones, lo que hace que experiencia de la conducción sea (para mí) nada agradable. Ya digo que no me ha pasado con otros cambios incluso DSG en modelos híbridos, peugeot 3008, nuevo Kuga etc… donde no sucede esto que comento.