Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Enhorabuena y a disfrutarloYo ayer recogi el mio.
Si lo que dices es cierto nos hemos equivocado al comprarlos antes.Como a partir del 1 de septiembre ya no se podrán vender coches nuevos que no estén homologados con ciclo WLTP, los concesionarios estarán obligados a absorber todos los vehículos que no hayan colocado en el mercado para el de septiembre en forma de automatriculaciones, para luego venderlos como KM0.
Se prevé que a partir de septiembre aumente significativamente la oferta de este tipo de vehículos, que, en estas circunstancias, suponen un gran problema para los concesionarios, ya que deben deshacerse de ellos lo más rápido posible, siempre manteniendo su nivel de ventas de coches nuevos.
Depende del punto de vista. Hemos comprado a un precio increíble, yo por lo menos. Ya veremos qué descuentos hay con los "homologados". Y de plazos... me decía ayer el comercial pue para echarse a temblar. Yo estoy encantado de haberlo adquirido ahora. El motor que he pedido está muy probado y además sin el famosito filtro que ahorran incorporarán los gasolina.Si lo que dices es cierto nos hemos equivocado al comprarlos antes.
Enhorabuena y a disfrutarloDepende del punto de vista. Hemos comprado a un precio increíble, yo por lo menos. Ya veremos qué descuentos hay con los "homologados". Y de plazos... me decía ayer el comercial pue para echarse a temblar. Yo estoy encantado de haberlo adquirido ahora. El motor que he pedido está muy probado y además sin el famosito filtro que ahorran incorporarán los gasolina.
Por cierto, el próximo jueves me lo entregan
Yo tambien soy de la 27 y tampoco lo tengo, el mio llego ayer a santander, pero tampoco se tiempo de entrega ni nada.Un saludo y animo.Aún sin entrega del coche. Ni siquiera lo hemos visto, esta en campa de ciempozuelos. Esto es increíble. Y lo peor de todo. En madrid desde el dia 3 de Agosto y todo es normal. Que mal esta hecho esto. En fin. Alguien más de la semana 27 sin entrega o soy el más t......
Yo también de la semana 27 y tb sigo sin coche...Aún sin entrega del coche. Ni siquiera lo hemos visto, esta en campa de ciempozuelos. Esto es increíble. Y lo peor de todo. En madrid desde el dia 3 de Agosto y todo es normal. Que mal esta hecho esto. En fin. Alguien más de la semana 27 sin entrega o soy el más t......