Entrega en dos semana

Tema en 'General MK2' iniciado por volk-tiguan, 21 Oct 2018.

  1. volk-tiguan

    volk-tiguan Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Salamanca
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Os voy a hablar de mi caso. En el mes de Julio estando de vacaciones vi a la puerta de mi hotel el Tiguan Sport acabado R-Line en blanco puro y me enamore de el, pero no fue hasta el mes de septiembre que fui al conce y no fue precisamente a informarme por el Tiguan.
    Tengo un Golf VII y en diciembre se me acaba el contrato con la financiera y fui para comunicar lo que iba a hacer con el si me lo quedaba o pagaba la ultima cuota. Ahí fue cuando vi el Tiguan y gestione todo. El contenido... (que me he enrollado) el día 21 Septiembre configure mi coche con fecha de fabricación semana 44, supuestamente estaría aquí a últimos de mes de Diciembre. En la semana siguiente me llamo el ventas y me dijo que le venían dos de camino y que mirando la configuración mía y la de los coches que le llegaban uno de ellos precisamente coincidía con lo que quería. El Martes día 9 de Octubre el coche ya estaba en el conce y lo estuve viendo ene el garaje de la VW. Total que xq yo lo he querido así, el día 6 de Noviembre iré a buscarlo.

    Disculpad la parrafada jajajaja.

    Un saludo.
     
    A D4R10 le gusta esto.
  2. volk-tiguan

    volk-tiguan Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Salamanca
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Esta mañana ya recibi la matrícula que llevara mi Tiguan 68** KRJ, el Jueves paso a recogerlo. Espero que ese día no esté lloviendo, si no, pronto me toca darle el primer lavado jajaja.
     
    A Borjelweis le gusta esto.