Semana 27

Acabado de llamar atención al cliente, me han dicho que ha entrado hoy en la campa de Cienpozuelos. Me han dicho que lo normal es que el coche esté unos 5 días laborables en la campa. Después trasladó hasta el concesionario,.....
Me recomiendan que el lunes lame al concesionario, para que me informen del proceso de entrega.

Me alegro! ;)

A ver si se anima la cosa y empiezan a llegar todos!

Qué modelo era el tuyo?

1.4 TSI 150 cv Tech And Go dsg 6 gris indy

Semana 27.
Comprado el 21 de Mayo
Fabricado en semana 27.
En el puerto de emden desde el día 7.
Hoy en AC, me han dicho que lo van a reclamar.
No se cual es el problema pero no me gusta, según algunos de vosotros ya están casi en vuestras casas.
Seguimos igual, hoy en AC me dicen que sigue en el puerto a espera de embarque, esto ya me suena a chino.
Y lo que más me gusta es que dicen que es normal.

Pues me acaba de llamar el comercial que ya lo facturaron ayer y que mañana o pasado ya lo tendría en el conce.

Si nada se tuerce la semana que viene ya lo debería tener matriculado y entregado, a ver...

He llamado hoy ac y me comunican que el coche ya está en el concesionario. Desde hace dos días.
La verdad que me ha sorprendido llame el lunes y me dijeron que estaría al menos 5 días en la campa.
Ahora esperar que de la central de alicante llegue al concesionario de mi zona.
El lunes llamaré a ver si me dicen por dónde está.

Por fin embarcó.
Según Ac ahora resulta que embarco el día 30 de Julio.
Me lo tienen que entregar el día 8, ellos verán.......

Yo ya pude ver el mío el viernes pasado :)

IMG_20180803_183856.jpg

• Me Gusta
Reacciones: ign
Por fin embarcó.
Según Ac ahora resulta que embarco el día 30 de Julio.
Me lo tienen que entregar el día 8, ellos verán.......

Pues ojalá tengas suerte, el mío llegó a Santander supuestamente el 19 de julio y hasta dos semanas después no llegó a la Campa de Madrid, de la Campa de Madrid al concesionario (en el sur) después todo muy rápido.

Mi comercial siempre me comentaba que hasta que no llegara a Madrid él no podía hacer nada, que tampoco le salía más información, una vez en Madrid ya lo facturaba el conce y a partir de ahí ya si depende de la prisa o no que quiera darse el concesionario, porque ya depende de él.

Metería toda la presión del mundo a tu comercial y a ver si hay suerte, la fecha la veo apretada...

El mío ya en el concesionario, me ha llamado hoy por la mañana mi comercial.
Esta tarde lo veo.
82d912e4-8906-4e6a-a2b1-57224ad193fe.jpg

Buenas tardes compañeros lo mio es especial hoy me enterado que soy de la semana 27 tambien, llamo a AC y mi sorpresa es que no saben donde esta mi coche, y que en el sistema le sale punto 5/8 de fabricacion pero que no lo saben seguro, gracias

Buenas tardes compañeros lo mio es especial hoy me enterado que soy de la semana 27 tambien, llamo a AC y mi sorpresa es que no saben donde esta mi coche, y que en el sistema le sale punto 5/8 de fabricacion pero que no lo saben seguro, gracias
Están produciendo a toda velocidad antes de que llegue el 1 de septiembre, y pasa lo que pasa....

Bienas tardes de nuevo acaba de llamarme el comercial del concesionario y dice que nuestros coches vendran ya con la homologación de emisiones cambiados, me suena a chino y que por eso los tienen retenidos, no se yooo.

Bienas tardes de nuevo acaba de llamarme el comercial del concesionario y dice que nuestros coches vendran ya con la homologación de emisiones cambiados, me suena a chino y que por eso los tienen retenidos, no se yooo.
La verdad que suena a rollo... el mío me ha contado que llevamos 2 semana de retraso xq han tenido problemas y han estado 2 semanas sin salir barcon de emdem!! :eek: Te cuentan cualquier cosa y piensan que nos creemos todo lo que nos dicen...

Última edición:
Yo creo que no son claros y a mi no me gusta ir asi, pues no me digas a principios de agosto tienes el coche, mejor me dices para septiembre y no nos hacemos ilusiones ni planteamos vacaciones ni nada de nada, algo hay de oscuridad en el tema de las homologaciones y eso, vamos a ver por donde sale la cosa, un saludo.

Yo he ido a ver el mío esta tarde. En un par de días matriculado.

Buenos dias, hoy me llamaron de AC y me comentaron que terminaron mi coche, y que habian tenido parada la fabrica en Julio, esta semana dicen que sale en trasporte, 4 semanas minimo de espera, creo que voy a cancelar el pedido, que opinais,gracias.

Buenos dias, hoy me llamaron de AC y me comentaron que terminaron mi coche, y que habian tenido parada la fabrica en Julio, esta semana dicen que sale en trasporte, 4 semanas minimo de espera, creo que voy a cancelar el pedido, que opinais,gracias.

Por mi experiencia las 4 semanas son relativas, es una fecha estándar que dicen desde AC y que depende de varios factores, entre ellos, de la capacidad de presionar o recortar plazos que tenga tu concesionario, hablaría con tu comercial, en definitiva tú al final acordaste con él.

Respecto a cancelar o no, creo que poco podemos ayudarte, es algo que depende de ti y de tus circunstancias personales...

Volver