Semana 25 fabricacion

nachete17

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Hay alguien que Tenga fecha de fabricación el coche en la semana 25? Si es así, sabéis lo que nos quedaría para distrufar de nuestro tiguan?

El mio es semana 25, plazo maximo que me dieron desde que tengo bastidor, 10 de julio. Por ahora llevan toda la semana diciendo que esta al llegar, hoy que llegaría el lunes....

hay de la semana 25 en el patara que zarpo de emden el 27 a dublin el mio tambien semana 25 se quedo en el puerto para la siguiente espero:thumbsdown:

El mio es semana 25, plazo maximo que me dieron desde que tengo bastidor, 10 de julio. Por ahora llevan toda la semana diciendo que esta al llegar, hoy que llegaría el lunes....
Pues a ver si es cierto.. porque ya tengo ganas!!!! Jajajaj

El lunes llega el patara a santander con los de la semana 25,yo calculo tenerlo para la segunda o tercera semana de julio.

no no no todos semana 25 se les olvido el mio jajaja:mad:

He hablado con el comercial y me ha dicho que está dentro de fechas, que no hay retraso se cree que estamos tontos...
Esperaré esta semana a ver qué dicen o quiero pensar que se ha retrasado por llenar más el barco

Alguien llamo AC aver si los coches ya estan en la campa?

hola buenas yo llame ac (soy semana 25)me dijo espera no encuentro lo tuyo que la abuela fuma dame un rato y te llamo todavia estoy esperando como dicen nos la juegan como quieren ynosotros con cara de ...no coment

hola buenas yo llame ac (soy semana 25)me dijo espera no encuentro lo tuyo que la abuela fuma dame un rato y te llamo todavia estoy esperando como dicen nos la juegan como quieren ynosotros con cara de ...no coment
Yo también llamé y no me dijeron nada...

hola buenas me acaban de llamar de ac y que esta en emden a la espera de embarcar o embarcado y que suelen llenar el barco con vw, audi,skoda pero no sabe en que barco .Cuantos barcos tienen la ruta de santander?

Creo q dos el Patara y Paglia.
Hoy el llamado AC y el coche lleva el la campa de santander desde el dia 3 y ya esta facturado a concesionario,al final no lo bajan a madrid.
Ahora esperar transporte al concesionario,ya queda menos.

Creo q dos el Patara y Paglia.
Hoy el llamado AC y el coche lleva el la campa de santander desde el dia 3 y ya esta facturado a concesionario,al final no lo bajan a madrid.
Ahora esperar transporte al concesionario,ya queda menos.
Si, justo ahora recibí un correo de mí al AC,que ya llegó a Santander. Asique ya queda menos ....

Como puedo enterarme de q semana es el mio yo lo reservé el 22 de mayo y no tengo idea de donde puede estar ni siquiera si esta fabricado, me dijeron que tardaria dos meses por lo que entiendo q me llegaria el 22 de julio

Llamando atencion al cliente ‭918 360 056‬

ok josin 1987, como dices el tuyo ya lo tienes a tiro de piedra te queda un telediario para - es- tre- nar-:thumbsup: lo- jajaja un saludo :thumbsup:

Volver