Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ooook. Gracias!hay de la semana 25 en el patara que zarpo de emden el 27 a dublin el mio tambien semana 25 se quedo en el puerto para la siguiente espero![]()
Pues a ver si es cierto.. porque ya tengo ganas!!!! JajajajEl mio es semana 25, plazo maximo que me dieron desde que tengo bastidor, 10 de julio. Por ahora llevan toda la semana diciendo que esta al llegar, hoy que llegaría el lunes....
Más o menos lo que me dijeron a mi...El lunes llega el patara a santander con los de la semana 25,yo calculo tenerlo para la segunda o tercera semana de julio.
Y te dijeron porque este retraso?El mío era de la semana 22 y aún no ha llegado al concesionario ..
Yo también llamé y no me dijeron nada...hola buenas yo llame ac (soy semana 25)me dijo espera no encuentro lo tuyo que la abuela fuma dame un rato y te llamo todavia estoy esperando como dicen nos la juegan como quieren ynosotros con cara de ...no coment
Si, justo ahora recibí un correo de mí al AC,que ya llegó a Santander. Asique ya queda menos ....Creo q dos el Patara y Paglia.
Hoy el llamado AC y el coche lleva el la campa de santander desde el dia 3 y ya esta facturado a concesionario,al final no lo bajan a madrid.
Ahora esperar transporte al concesionario,ya queda menos.