Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El Patara está frente al puerto de Porto desde esta mañana dando vueltas sin entrar a puerto. Tenia que haber llegado temprano esta mañana.
Van a tener que mandar los coches en tren o camion si sigue asi
Pues mi coche está en concesionario ya... la semana que viene lo tengo! Estoy deseando tenerlo ya! Se ha pasado más tiempo en Emden que de viaje. En verdad son unos 15 días o 20 desde q sale de puerto hasta que llega a concesión! Esperemos que salga bueno!
Semana 46!Que semana de fabricacion es tu coche?
Pues normalmente vienen en el Sea Patris i en el Sea Hellinis, pero ojala los hayan metido en ese porque el mio deberia estar ahi... Has preguntado a AC?He visto hoy en marinetraffic.com que ha salido un barco de Koper ( en concreto a las seis de la mañana )con destino Tarragona que es un vehicles driver...se llama VIKING DRIVE. Tiene prevista su llegada a Tarragona el 27/12/18, puede ser que vengan ahí los Tiguanes de la semana 50 que van a Tarragona? Alguien sabe algo?
Los que tenían su Tiguan en tren hasta puerto, saben alguna cosa mas. Hablando con AC me han dicho que aun no estaba en Koper.
A mi me dijeron lo mismo... No puede ser que tarde tanto en llegar de la fábrica a Koper...Los que tenían su Tiguan en tren hasta puerto, saben alguna cosa mas. Hablando con AC me han dicho que aun no estaba en Koper.
Tanto tardan ?.
A mi me dijeron lo mismo... No puede ser que tarde tanto en llegar de la fábrica a Koper...
49 pero se acabó de fabricar en la 50.Creo que en estas fechas tienen todo colapsado, el tuyo de que semana es?.
El mio se acabo de fabricar el lunes de la 50 aunque empezaron en la 49.49 pero se acabó de fabricar en la 50.